Consumo tarjeta prepago sin utilizar

susana74
Mi vida cambió con el ADSL
Consumo tarjeta prepago sin utilizar

Buenos días:

 

Se que hay varios hilos sobre le tema, pero sigo sin acabar de comprenderlo. Mi hija tiene un móvil con una tarjeta prepago y que he recargado en varias ocasiones y se ha consumido sin motivo aparente. Siempre he pensado que igual tenía los datos activados, pero en esta ocasión me he encargado yo personalmente de desactivarlos y de controlar el tema. Y el caso es que se la recargue el domingo con 5€ y el martes le llegó un sms que casi no tenía saldo. Necesito saber porque me están cobrando si la niña solo se conecta a la wifi.

Y que son los conceptos que aparecen en la imagen que mando donde pone el supuesto consumo.

Graciasimage1.jpg

Mensaje 1 de 8
565 Visitas
7 RESPUESTAS 7
susana74
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando una respuestas, he conseguido hablar con el 1004 pero lejos de darme una explicación me argumentan que lo que aparecen son 4€ de consumo por datos y que por eso me sale el saldo de 1€, yo no veo los 4€ de datos por ningún sitio , además que le móvil tiene los datos desactivados me he ocupado personalmente de ello. Y encima cuando compre esa tarjeta en la tienda me preguntaron si era para datos o solo para llamadas y especifiqué que únicamente para llamadas.

Mensaje 2 de 8
534 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola susana74,

Sentimos la espera.

Se ha descontado la tarifa diaria de datos  ya que es la tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
521 Visitas
susana74
Mi vida cambió con el ADSL

Tarifa diaria de datos??? Pero si no tiene consumo de datos, cuando se conecta lo hace a través de la wifi.

Te mando las fotos de sus NO consumos

Un saludoimage1.jpgimage2.jpgimage3.png

 

Mensaje 4 de 8
499 Visitas
FMCz
Yo probé el VDSL

Hola, susana74.


Como verás en numerosos hilos del foro, lo de la "Tarifa diaria" es una de las trampitas preferidas de Movistar para birlar unos buenos euros a los clientes incautos (yo también piqué).


Hay dos soluciones. Una es pedir aquí que te desactiven el GPRS para evitar esas pequeñas conexiones. Al parecer se producen por actualizaciones automáticas de algo sin que se entere el usuario, y en cuanto se produzca una mínima microconexión de un solo bit... 4 € a la buchaca. Lo pone en la web, disimulado en la letra pequeña que nadie lee (los teleoperadores se lo callan, y veo que en las tiendas también).


Otra solución (la mejor), es que gastes el saldo que te quede y desactives tú a Movistar cambiando de operadora. Te sugiero una OMV (que no tenga que ver con Movistar), tendrás el mismo o mejor servicio a precios mucho menores y sin trampitas.


Saludos

Mensaje 5 de 8
481 Visitas
susana74
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu respuesta

Mensaje 6 de 8
478 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @susana74,

 

En este hilo @CarlosJH-Movista explica cómo se realizan las conexiones en los smart phone.

 

Si quieres que demos de baja el servicio gprs, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
450 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @susana74

 

Estamos esperando que nos envíes los datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
418 Visitas