Consumos con coste

Zipi--
Yo probé el VDSL
Consumos con coste

Buenos días, he recibido el aviso de las nuevas facturas de móviles, entre ellas me viene una con un coste adicional de 5,0096 euros por concepto de Consumos con coste, se trata del móvil de mi hijo y este lo tengo restringido entro para ver el detalle de dicho consumo y lo único que me indica es Datos en pago por uso número 8 y volumen 492.877,43kb.

No se que puede ser.

Me podrían ayudar, gracias.

Mensaje 1 de 7
418 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Zipi--

 

Si es consumo de pago por uso dispones de información del servicio aquí

 

Si quieres indícanos por favor en un mensaje privado los datos del titular(nif,nombre y teléfono), para poder revisarlo y te decimos

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
395 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @Zipi--

 

 

Lo comprobamos y te informamos lo antes posible

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
387 Visitas
Zipi--
Yo probé el VDSL

Gracias 

Mensaje 4 de 7
373 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Zipi--

 

He procedido a tramitar la baja del servicio pago por uso en la línea que me indicas, asi cuando agotes la franquicia de datos contratada te mantendremos esta situación por la que navegarás a velocidad reducida sin coste adicional.

 

Te informo del enlace de nuestra web con la información del servicio pago por uso, para que lo tengas en cuenta en futuras ocasiones ya que no es posible activar restricción.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
358 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Zipi--

 

 

Al no recibir nuevas consultas entiendo que todo esta bien, si no fuera así o tienes cualquier duda durante estos días seguimos pendientes de tu caso.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
338 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Zipi--

 

 

Con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
314 Visitas