Contenidos lpa

Sara1203
Más integrado que la RDSI
Contenidos lpa
Hola
Llevo dos facturas de móvil que me pone que tengo contenidos lpa y hace que me esté aumentando la factura. Quiero que se me solucione cuanto antes o hacer algo porque llame al 1004 y no me hicieron nada. Es más me colgaron.
Ayudaaa por faaa!!!
Mensaje 1 de 25
42.229 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @Sara1203

 

Es bastante posible que se trate de una suscripción realizada desde el terminal móvil. Lo más probable es que hayas pulsado en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y además de esto, siempre habrás tenido que pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página siguiente al anuncio.

 Otra opción es que alguien de la familia o allegados (ej. hijos a los que dejamos el móvil para que "se entretengan") hayan podido activar estas suscripciones sin tu permiso o conocimiento.

 Movistar no activa estas suscripciones si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. Siempre queda la opción de pulsar el botón “Cancelar” o el botón de vuelta atrás de su Smartphone si no te interesa este servicio.

El acceso a los contenidos emoción puede haberse realizado también de las siguientes formas.
 Pulsando en banners de publicidad insertados dentro de páginas de internet móvil de nuestro interés.
A través de un redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, mientras se intenta acceder a esa página de internet móvil de nuestro interés.
Pulsando en un banner o en una pantalla emergente que aparece mientras usamos una aplicación de móvil (ej. Juegos).
Pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda en buscadores como Google.
Si quieres cancelar suscripciones del portal Emoción, puedes hacerlo de esta forma:


  a) Accede con el navegador de tu móvil u ordenador a este enlace

    http://emocion.movistar.es/micuenta

 b) Pulsa en el enlace “Baja de suscripción”

 c) Selecciona el servicio al que se está suscrito

 d) Pulsa en el enlace de abajo “Dar De Baja Ya”

 

De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndose más renovaciones, que entendemos que es lo que deseas.
Todo esto también está disponible accediendo dentro del menú Emoción al apartado “Gestionar Suscripciones”
Nota: Si estás conectado por wifi, cuando accedas a través del navegador de tu móvil a: emocion.movistar.es/micuenta se te solicitará que introduzcas tu número de móvil para poder identificar tus suscripciones. pulsa “Recibir enlace”. Recibirás un SMS. Accede a él y pulsa el enlace, que te remitirá a las paginas de “Mis Compras y Suscripciones” para gestionar la baja según lo indicado anteriormente.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
42.164 Visitas
CarlosLopezMollinedo
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes me han venido unos cargos de contenidos lpa he ido a emocion y no tengo suscripciones ¿como puedo quitar esos cargos ?por que no se dnde vienen un saludo
Mensaje 3 de 25
39.758 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosLopezMollinedo

 

En este enlace dispones de toda la información sobre contenidos y como cancelar el mismo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
39.425 Visitas
CarlosLopezMollinedo
Más integrado que la RDSI
Hola buenos dias he ido donde me ais dicho y no tengo ninguna suscripcion activa y en la factura me viene cargos de contenido lpa un saludo
Mensaje 5 de 25
39.420 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sara1203

 

 Envianos  en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
39.226 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosLopezMollinedo

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
39.093 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosLopezMollinedo,

 

Hemos revisado la factura y no envcontramos ningún consumo relacionado con suscripciones.

 

El único cargo es por el cobro de una llamada a una línea que tiene activo el servicio de llamadas perdidas , este servicio es gratuito para quien lo tiene activo, pero si llamas a alguien que lo tiene al saltar el buzón tiene un cost de 0.24 ctms. Para evitar que se facturen estas llamadas es suficiente con colgar antes del beep si no quieres dejar mensaje .

 

Por otra parte, atendiendo a las Normas de la comunidad, no está permitido poner datos personales en público por seguridad, por lo que es necesario que modifiques el nombre de usuario.
 

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos dices.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
38.210 Visitas
CarlosLopezMollinedo
Más integrado que la RDSI
Vale ok muchas gracias
Mensaje 9 de 25
38.185 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosLopezMollinedo

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
38.088 Visitas
maetron
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Buenas he mirado en el enlace y no tengo activas ningún tipo de suscripción desde 2016 Emoticono muy feliz

Cual es el siguiente paso?

No queremos pagar 23.23 Euros de un cargo que no nos corresponde.

Estamos pagando dos facturas la de Fusión y la inventada LPA.

Podemos solucionarlo?

Gracias!

Mensaje 11 de 25
37.362 Visitas
MARIA DEL PRADO
Más integrado que la RDSI

buenas tardes,

 

Yo tengo el mismo problema llevo 2 facturas que me cobran por contenidos lpa y no estoy subcrita a nada desde 2016...alguien me puede ayudar?

Mensaje 12 de 25
24.244 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARIA DEL PRADO y bienvenida a la Comunidad. 

 

¿Has seguido los pasos que hemos proporcionado en los post anteriores para gestionar la baja de esos contenidos?

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
24.065 Visitas
Atorrens56
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

Yo también acabo de ver en mi aplicación que me han cargado 0,24 € por contenidos LPA.

He mirado en un foro y veo que las víctimas de esta [...] están tan perdidos como yo. En Atención al Cliente la persona que me atiende tiene que consultarlo pero nadie sabe con certeza  qué son esos "contenidos LPA", ¿una suscripción a "emoción", un mensaje dictado?, no les queda claro ni a ellos. ¿Cómo se puede cargar una cantidad con un nombre que no entienden en atención al cliente y menos los clientes? 

Lo más probable, me dicen, que se trate de un mensaje dictado. Les digo que yo no he contratado nada de eso y me responden que lo habrá contratado la persona que me ha llamado. ¿De verdad? ¿Alguien puede contratar un servicio para que lo pague otro?

Es como si voy a comprarme unos zapatos y me cobran 120€ por ellos más 5€ de la caña y la tapa del  dependiente. ¿En qué mundo vivimos?

La solución que se da en los foros por parte de Movistar es surrealista, ¿colgar antes de que suene el bip? 

Movistar está empezando a tener la misma política tramposa que Vodafone (por eso les abandoné yo), cada mes te sorprenden con algo nuevo y hay que estar permanentemente atento a la factura: un mes te cargan el reconocimiento de llamadas sin que tú hayas consentido en pagarlo, otro te suben la cuota de la fusión, y ahora aparecen "los contenidos LPA". Tendremos que pensar en emigrar a otra compañía, parece que es el sino de los clientes de telefonía.

Mensaje 14 de 25
14.864 Visitas
JoseLuisLopez15
Mi vida cambió con el ADSL
Esos pasos ya los he seguido y aparece que no tengo ninguna suscripción, pero el cargo está hecho.
Mensaje 15 de 25
14.855 Visitas
Atorrens56
Yo probé el VDSL

Por lo que veo, el sistema del 0,24€ (0,30€ con IVA) es otra pequeña triquiñuela de Movistar, igual que la de empezar a cobrar el mes pasado el reconocimiento de llamada, para aumentar sus ingresos sin que nos quejemos por unos céntimos. Ellos con millones de céntimos hacen su negocio.

 

Veo que hay clientes que están empezando a reclamar a través de la web de la OCU. Seguramente eso va a ser más eficaz que  resignarnos a aceptar la solución surrealista que nos proponen de colgar el teléfono antes de que suene el bip.

Mensaje 16 de 25
14.848 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseLuisLopez15,

 

Si quieres, puedes enviarnos tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y número de línea), lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
14.806 Visitas
Atorrens56
Yo probé el VDSL

¿Mis datos? ¿Para qué? 

Mi queja no es para recuperar 24 céntimos sino para evitar que me sigan tomando el pelo con prácticas tramposas como ésta o como la de cobrar desde el mes pasado, por defecto y sin consultar a los clientes, el reconocimiento de llamada.

Mensaje 18 de 25
14.800 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseLuisLopez15,

 

La petición de datos es para comprobar mejor el cargo y el concepto que nos comentas y poder averiguarlo con seguridad. No obstante, el conceto de "LPA" puede referirse al servicio de "Llamadas Perdidas (Mensajes Dictados)", este servicio corresponde a los mensajes grabados y convertidos a texto enviados al receptor de tu llamada cuando no ha estado disponible. En este caso, este servicio no lo tienes activado tú, sino las personas a las que llamas. Cuando llamas a alguien que tiene esta funcionalidad habilitada, la grabación te informa de que el teléfono al que llamas no está disponible y a continuación te ofrece grabar un mensaje que el destinatario recibirá como un mensaje de texto. Si cortas antes de que suene la señal, para grabar ese mensaje, la llamada no tendría coste para ti. Si cortas después, aunque no grabes mensaje alguno, sí se aplica el cargo por mensaje dictado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
14.793 Visitas
Atorrens56
Yo probé el VDSL

¿No se olvida Movistar de avisarnos, después de proponer grabar un mensaje, que eso nos va a costar 24 céntimos + IVA?

 

Mensaje 20 de 25
14.786 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseLuisLopez15,

 

En este caso, la persona a la que llamas y que tiene activo este servicio, conoce los costes para las personas que pueden llamarlo y dejar el mensaje de voz convertido en texto. También la locución informativa para dejar grabado el mensaje, donde te explican que ese usuario al que llamas no está disponible, te ofrece la posibilidad de dejar grabado un mensaje de voz que el destinatario recibirá como mensaje de texto (SMS).  Si tú interrumpes la llamada antes del sonido del "beep" , que permite grabar ese mensaje, lo grabes o no, tienes el cargo correspondiente por "mensaje dictado".

 

Por tanto, en cuanto comience la locución informativa, incluso antes de su posterior "beep", puedes cortar la llamada y tu destinatario, con bastante probabilidad recibirá el mensaje tradicional, y sin coste para ti, de llamada perdida. Por tanto, cuando él lo vea, tendría la posibilidad para devolvernos la llamada.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
14.764 Visitas
JoseLuisLopez15
Mi vida cambió con el ADSL
Pues no lo entiendo,¿me cobráis a mi por un servicio contratado por otro? Como si al que entre a mi casa le paso la cuota de la hipoteca. Me parece una sinvergonzonería por vuestra parte.
Mensaje 22 de 25
14.756 Visitas
JoseLuisLopez15
Mi vida cambió con el ADSL
Pues no lo entiendo,¿me cobráis a mi por un servicio contratado por otro? Como si al que entre a mi casa le paso la cuota de la hipoteca. Me parece una sinvergonzonería por vuestra parte.
Mensaje 23 de 25
14.754 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseLuisLopez15,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, vamos a proceder a comprobar los importes y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
14.741 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseLuisLopez15

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
14.117 Visitas