Contratación Movistar 20 + Spotify Premium

atejero1986
Yo probé el VDSL
Contratación Movistar 20 + Spotify Premium

Buenas tardes,

 

¿Me podríais gestionar el cambio de mi tarifa actual a la nueva tarifa Movistar 20?

 

Por otro lado, ahora mismo tengo contratado Spotify Premium, y me gustaría seguir manteniendo dicho servicio.

 

Según he estado mirando en el foro, entiendo, que el GM que tengo actualmente se eliminaría y pasaría a pagar exclusivamente la tarifa de Movistar 20 más Spotify Premium, ¿verdad?

 

Muchas gracias por adelantado.

 

Un saludo.

 

Angel.

Mensaje 2 de 13
650 Visitas
12 RESPUESTAS 12
atejero1986
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Actualmente tengo contratado una tarifa con Gasto Mínimo de 45 €, me gustaría saber en primer lugar cúanto tendría que pagar de penalización si me quisiera cambiar a la tarifa Movistar Veinte y si tendría que seguir pagando dicho gasto mínimo y en caso afirmativo, hasta cuándo.

 

Gracias por adelantado.

 

Un saludo.

 

Angel.

Mensaje 1 de 13
621 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @atejero1986!

 

Te paso este enlace, por si te puede ayudar a aclarar dudas.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
630 Visitas
atejero1986
Yo probé el VDSL

Buenos días Karina,

 

Muchas gracias por el enlace.

 

Me gustaría finalmente contratar la tarifa de Movistar 20 con acceso a Spotify Premium, ¿me lo podéis gestionar desde aquí?

 

Un saludo.

 

Angel.

Mensaje 4 de 13
618 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @atejero1986!

 

Puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
608 Visitas
atejero1986
Yo probé el VDSL

Karina, ya te he mandado los datos que me has solicitado por mensaje privado.

 

Gracias.

 

Un saludo.

 

Angel.

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 13
599 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @atejero1986!

 

Recibido tu mp...!!!

 

Te he enviado un mensaje privado, por favor en cuanto puedas echa un vistazo.

 

Saluditos...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
586 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @atejero1986!

 

Recibido tu mp...!!!

 

Te comento, la permanencia que tienes con el gasto mínimo finaliza el 25/06/2014 y el importe es de 125€ (IVA no incluido).

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
576 Visitas
atejero1986
Yo probé el VDSL

Buenos días Karina,

 

Te acabo de mandar un mp para contratar finalmente Movistar Total.

 

Muchas gracias por tu paciencia y por las gestiones realizadas.

 

Un saludo.

 

Angel.

Mensaje 9 de 13
567 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @atejero1986!

 

Recibido tu mp...!!!

 

Te he activado el contrato 20 tal y como lo has solicitado.

 

Debes tener en cuenta que con fecha 01/11/13 te llegaran dos facturas debido a los periodos de facturación, una desde el comienzo de facturación 18/09/13 hasta hoy fecha del cambio 08/10/13 y otra desde hoy 08/10/13 hasta el cierre de factura 17/10/13.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
555 Visitas
atejero1986
Yo probé el VDSL

Buenos días Karina,

 

En el último mensaje, tanto público como privado, te puse que realizaras las gestiones para contratar finalmente la opción de Movistar Total en lugar de Movistar 20, ¿puede haber algún problema en hacerlo?  Emoticono triste No sé si estoy a tiempo...

 

Gracias.

 

Un saludo.

 

Angel.

Mensaje 11 de 13
550 Visitas
atejero1986
Yo probé el VDSL
Hola Karina, solo comentarte que ya lo tengo todo activado y funcionando correctamente.
Podemos dar el caso por cerrado muchísimas gracias por tu ayuda y por las operaciones realizadas.

Un saludo.

Angel.
Mensaje 12 de 13
544 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @atejero1986!

 

Tienes toda la razón, me he liado yo y te pido disculpas. Emoticono tristeEmoticono avergonzado

 

He verificado que tal y como dices ya tienes el contrato Movistar Total activado.

 

Un saludo...!!!Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
531 Visitas