Contrataciones fantasma y cargos Tap to fun y TRAFICO GTM WAP PREMIUM

fromit
Yo probé el VDSL
Contrataciones fantasma y cargos Tap to fun y TRAFICO GTM WAP PREMIUM

Buenos días.

Como he estado en el extrabjero, se me ha ocurrido mirar mis consumos en la web. Mi sorpresa ha sido ver que tengo dos cargos de 1.99 € por "Tap to fun Promo" que ni tengo idea de lo que es ni hay ninguna constancia de que yo haya hecho algo para recibir esos cargos más que los consumos que movistar me atribuye yno puede justificar. Me dicen que me descargado una aplicacion para ello, pero no aparece ni la aplicacion, ni el registro de la descarga ni ningun otro dato en el que puedan apoyarse para hacer esos cargos. Les he solicitado la baja, cosa que han hecho en el momento y ha desaparacido el "Tap to Fun" y ha aparecido, instantaneamente, por el mismo importe "TRAFICO GTM WAP PREMIUM". 

Esto es una autentica "E S T A F A" que están dispuestos a cobrar por encima de cualquier linea etica o de la honradez. No tienen ninguna manera de probar.

Mensaje 1 de 6
867 Visitas
5 RESPUESTAS 5
fromit
Yo probé el VDSL

Yo no he solicitado ninguno de estos "servicios" pueden tramitar la baja inmediata?

Mensaje 2 de 6
865 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @fromit

 

 

 

Puedes enviarme tus datos a través de un mensaje privado (nº de teléfono móvil y Nif) y compruebo si te podemos ayudar.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
852 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @fromit

 

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?



Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
840 Visitas
fromit
Yo probé el VDSL

Parece ser que lo solucioné por telefono, ya verremos cuando llegue la factura. Mi nombre es xxxxxx  xxxxxxx, DNI xxxxxxxxxxx y el numero xxxxxxxxxxx.

 

(Editado por motivos de seguridad)

Mensaje 5 de 6
831 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @fromit

 

 

Acabo de revisarlo y compruebo que efectivamente la suscripción ya se encuentra desactivada desde el pasado día 16 Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
825 Visitas