Contratar y gestionar servicios

neryosmaraquino
Más integrado que la RDSI
Contratar y gestionar servicios

Buenas tardes 

Quisiera saber como puedo solucionar un problema con la web www.movistar.es cuando accedo con mi usuario y contraseña y voy al apartado Contratar y gestionar servicios me sale la siguiente información:

 

Por limitaciones de tu tarjeta no puedes modificar el Buzón de Voz

Por limitaciones de tu tarjeta no puedes cambiar la conversión de mensajes de voz a SMS 
Por limitaciones de tu tarjeta no puedes cambiar el desvío de llamadas perdidas 
Por limitaciones de tu tarjeta no puedes cambiar la restricción de llamadas 
Por limitaciones de tu tarjeta no puedes cambiar la ocultación de identidad 
Por limitaciones de tu tarjeta no puedes modificar la gestión de robos 
 
Podrían indicarme como puedo solucionar la incidencia.
un saludo 
 
 
Mensaje 1 de 5
674 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neryosmaraquino

 

Si las líneas tienen menos de tres meses no se trata de un error sino del procedimiento de Movistar al realizar alta o portabilidad de una línea. Vamos a comprobar el estado de tus líneas para confirmarte si fuera esto lo que ocurre.

 

Por normativa de la comunidad tienes que esperar a que un moderador te solicite los datos para atender tu consulta. Como ya los has facilitamos vamos a comprobar tu consulta y te informamos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
662 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neryosmaraquino

 

Hemos comprobado que tus lineas móviles están activas y actualizadas desde el 17/2/2018 , pudo ser una incidencia de actualización en tu ficha.

Intentalo de nuevo ahora que vemos que está todo correcto .

 

Esperamos tú respuesta .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
606 Visitas
neryosmaraquino
Más integrado que la RDSI

Buenas noches 

La incidencia se ha resulto ya puedo activar y desactivar servicios.

muchas gracias

Mensaje 4 de 5
599 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neryosmaraquino

 

¡Muchas gracias por la confirmación! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Para cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, no dejes de escribirnos. estaremos encantados de atenderte Emoticono feliz

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
582 Visitas