Contrato Fibra 10Mb y me facturan 100Mb

sanpatricio17
Yo probé el VDSL
Contrato Fibra 10Mb y me facturan 100Mb

Hola, el 30 de mayo solicité la instalación de fibra bajo el contrato Fusión TV Contigo 10Mb por 42€/mes.

Me lo instalaron el 1 de julio, y ese mismo día llamé para confirmar que el contrato era el de 10Mb. Como no veía clara esa circunstancia en ninguna parte de MiMovistar llamé en repetidas ocasiones insistiendo en ello y siempre me confirmaron que no habría ningún problema.

El día 30 de julio, al poder consultar la factura y ver que me iban a cobrar de más (el contrato de 100Mb)  volví a llamar al 1004 y la operadora me dijo que lo rectificaba. Ahora, con la factura en mi poder, veo que ha rectificado para el futuro, pero el mes de julio me han cobrado Fusión TV Contigo 100Mb.

¿Cómo consigo que me devuelvan la cantidad cobrada indebidamente?

Gracias

Mensaje 1 de 5
217 Visitas
4 RESPUESTAS 4
sanpatricio17
Yo probé el VDSL

¿no hay respuesta? No puedo entenderlo

Mensaje 2 de 5
197 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL

A mis padres les pasó lo mismo, yo personalmente lo contraté por telefono haciendo la grabación y demás por los 42.€, cuando se lo pusieron hice pruebas de velocidad y llegaban 100 megas, llamé para decirlo, y me dijeron que no pasaba nada que era normal y la velocidad bajaría, pero que teniamos contratados los 10 megas.... a la semana seguía sin bajar la velocidad y volvimos a llamar, y lo mismo, que no pasba nada...

Hasta que llegó la factura cobrando 100 megas, llamé al 1004 poniendo la reclamación y el otro dia llamé para ver como iba y ya me han dicho que nos devuelven la diferencia porque el error ha sido suyo ya que está contratado los 10 megas.

Llama al 1004 y pon la reclamación, te darán un nº de reclamación y tardan unos 10 dias en dar la resolución, pero si contrataste los 10 megas y te hicieron la grabación y demás, no hay ningún problema

Mensaje 3 de 5
189 Visitas
sanpatricio17
Yo probé el VDSL

Ya llamé pero todavía no me han contestado. Ahora he puesto la reclamación en la web para tenerlo por escrito.

Gracias por tu respuesta.

Mensaje 4 de 5
179 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días, @sanpatricio17 :

Leidos tus post.  Verás, te comento que en la Comunidad, atendemos los post por hora (1º los más antiguos). Cada vez que se postea de nuevo en el hilo, éste recoge la última hora en la que se escribió y, por ello, se retrasa la hora de atención.

 

Nos comentas que ya has puesto una reclamación a través de nuestra web para recibir la contestación por escrito. Por ello, en breve, van a contactar contigo tras realizar el estudio pertinente de tu caso.

 

Desde la Comunidad, seguimos a tu disposicion por si deseas realizar nuevas consultas por nuestra vía.

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
155 Visitas