Buenos días,
Necesito de manera urgente una copia del contrato de mi línea móvil. Llamé al 1004 y un amable operador me indicó que me la enviaba por correo.
Tras pasar varios días vuelvo a llamar porque no la he recibido, y otra amable operadora me indica que ellos no pueden realizar esta gestión, que hay que solicitarlo a través de movistar/contratos en la web.
Y no encuentro ninguna opción para solicitarlo ... Les agradecería mucho su ayuda, me es muy urgente.
Gracias y saludos,
Buenos días, @rlmtco.
Para poder consultar cómo podemos ayudarte desde la Comunidad, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono, nombre, apellidos y NIF de la persona titular y dirección postal en la que quieres recibir la copia) y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, ya les he enviado mensaje privado con los datos solicitados; alguna novedad?
Gracias, un saludo
Datos recibidos, @rlmtco.
Lo revisamos y te decimos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @rlmtco!
Tu petición ha sido tramitada con el número de gestión 201682825210.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, ¿significa eso que recibiré la copia de mi contrato?
saludos,
Buenas noches,
En el 1004 me indican que la gestión está registrada pero no tramitada, y de verdad no insistiría si no fuera urgente.
¿Hay alguna manera de agilizarlo?
Muchas gracias, un saludo
Hola, @rlmtco!
A día de hoy, está pendiente, vamos a esperar a los próximos días para poder confirmarte si ha sido posible el envío.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-03-2016 13:08
Editado 22-03-2016 13:08
Hola, @rlmtco!
Se recibe respuesta del departamento encargado indicando que, según normativa no se envían contratos con más de cinco años de antigüedad.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, ¿puede transmitirle al departamento encargado o escalar a sus inmediatos superiores la necesidad de disponer de una copia de mi contrato por un asunto legal? ¿O indicarme a qué departamento debo dirigirme?
un cordial saludo,
Hola, @rlmtco!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram