Copia contrato línea móvil

rlmtco
Yo probé el VDSL
Copia contrato línea móvil

Buenos días,

 

Necesito de manera urgente una copia del contrato de mi línea móvil. Llamé al 1004 y un amable operador me indicó que me la enviaba por correo.

 

Tras pasar varios días vuelvo a llamar porque no la he recibido, y otra amable operadora me indica que ellos no pueden realizar esta gestión, que hay que solicitarlo a través de movistar/contratos en la web.

 

Y no encuentro ninguna opción para solicitarlo ... Les agradecería mucho su ayuda, me es muy urgente.

 

Gracias y saludos,

Mensaje 1 de 11
506 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días, @rlmtco.
 

Para poder consultar cómo podemos ayudarte desde la Comunidad, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono, nombre, apellidos y NIF de la persona titular y dirección postal en la que quieres recibir la copia) y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
485 Visitas
rlmtco
Yo probé el VDSL

Buenos días, ya les he enviado mensaje privado con los datos solicitados; alguna novedad?

 

Gracias, un saludo

Mensaje 3 de 11
473 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @rlmtco.

 

Lo revisamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
467 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @rlmtco!


Tu petición ha sido tramitada con el número de gestión 201682825210.


Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
460 Visitas
rlmtco
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ¿significa eso que recibiré la copia de mi contrato?

 

saludos,

Mensaje 6 de 11
452 Visitas
rlmtco
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

En el 1004 me indican que la gestión está registrada pero no tramitada, y de verdad no insistiría si no fuera urgente.

 

¿Hay alguna manera de agilizarlo?

 

Muchas gracias, un saludo

Mensaje 7 de 11
441 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @rlmtco!


A día de hoy, está pendiente, vamos a esperar a los próximos días para poder confirmarte si ha sido posible el envío.


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
432 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @rlmtco!

 

Se recibe respuesta del departamento encargado indicando que, según normativa no se envían contratos con más de cinco años de antigüedad.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
413 Visitas
rlmtco
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ¿puede transmitirle al departamento encargado o escalar a sus inmediatos superiores la necesidad de disponer de una copia de mi contrato por un asunto legal? ¿O indicarme a qué departamento debo dirigirme?

 

un cordial saludo,

Mensaje 10 de 11
403 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @rlmtco!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
388 Visitas