¿Cuanto tarda en llegar un pedido después de la confirmación de los datos?

JuanJoséCollantesSánchez
Mi vida cambió con el ADSL
¿Cuanto tarda en llegar un pedido después de la confirmación de los datos?

Bueno el caso es que hize un pedido por la web y espere un tiempo y confirme los datos me dieron de alta en el contrato y ahora quiero saber cuanto tardara en llegar el movil a mi casa?.. Muchas gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 6
7.543 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanJoséCollantesSánchez

 

 

Si tu solicitud de portabilidad ya ha sido aceptada, el plazo para que se gestione (alta como cliente Movistar y recepción del pedido) es de 7 días.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
7.436 Visitas
nemesio
Más integrado que la RDSI

A mi me activaron la portabilidad el lunes 6, y mi movil a día de hoy sigue sin llegar, lo ultimo que recibí fue un sms del 1004 el viernes 3 diciéndome que en tres días lo recibiría. Nadie se ha puesto en contacto conmigo desde entonces (a mi fijo porque mi movil ya está muerto). Emoticono frustrado

 

He llamado pero les pasan el aviso a los de la venta por Internet y  ... Sigo esperando.

 

Por favor, podríais consultarme en que situación se encuentra el envio, mientras no reciba el movil estoy completamente sin servicio.Emoticono triste

 

Mensaje 3 de 6
7.431 Visitas
nemesio
Más integrado que la RDSI

Emoticono feliz ¿Os puedo mandar un privado con los datos para que ver si me podeis ver la situación del envio?.

 

Yo sigo sin saber nada, ya no ser que hacer a parte de darme de cabezazos contra la mesa.

 

Perdonad que insista, pero por experiencia propia me pareceis el unico sistema eficaz de llegar al dato, a través del 1004 con este tipo de problemas nunca consigo nada con las personas que me han atendido hasta ahora.

 

PleaseEmoticono avergonzado

Spoiler
 
Mensaje 4 de 6
7.408 Visitas
oscarin28
Más integrado que la RDSI

yo hice una portabilidad ya hace unas semanas y todavia no es nada. Lo unico que me dijeron es que no tenian el movil en stock y que no sabian cuanto tardaria pero no volvieron a contactar conmigo

Mensaje 5 de 6
7.391 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nemesio

 

 

Mándame por mp tus datos (nº de teléfono y Nif) y compruebo en qué estado se encuentra tu pedido.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
7.382 Visitas