Cupon descuento Parque Warner 2014

malmoe_81
Más integrado que la RDSI
Cupon descuento Parque Warner 2014

Mi nombre es Javier Lopez  titular de varias lineas.

Mi consulta es sobre el cupon de descuento del 50% en el parque warner, segun informacion de movistar este cupon debe estar en las facturas de Abril o Junio y en las facturas sin papel no me aperece. ¿Cómo puedo conseguirlo? ¿Es necesario? ¿Con el MMS que recibí es suficiente?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
791 Visitas
2 RESPUESTAS 2
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Según se comenta tanto en este hilo como en este otro, es suficiente con dicho MMS, así como en Mi Movistar. De todas maneras, puedes esperar a que un moderador se ponga en contacto contigo para verificar dicho MMS; de todas maneras, te muevo la incidencia al Foro correspondiente.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 3
738 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @malmoe_81 

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

En el mms debería ir incluido el cupón correspondiente para presentar junto con la factura, compruébalo.

 

Un saludo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
730 Visitas