¿Dónde comprar nanosim hoy en Madrid?

ljpereza234
Más integrado que la RDSI
¿Dónde comprar nanosim hoy en Madrid?

Buenas tardes, soy cliente de movistar y no he conseguido contactar por teléfono con las tiendas de Movistar de Gran Vía ni de Goya.

 

Por eso antes de darme el paseo en balde, me gustaría me confirmaran qué tiendas (en Madrid) tienen stock de nanosim para cambiar mi sim actual.

 

Espero me puedan responder en breve para ir a dicha tienda.

 

Gracias por la ayuda.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 2
539 Visitas
1 RESPUESTA 1
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @ljpereza234!Emoticono feliz


Buenos días.... Verás, el caso es que nos disponemos de aplicación alguna a través de la cual poder localizar la entrada en stock de nuestros terminales, accesorios (ni en almacén ni en tienda)...Pero lo que te recomendamos es que si tienes algún momento libre, acudas a Distribuidores tipo: Corte Inglés, Carrefour... Ya que son centros que por norma general suelen tener más cantidad de terminales que el resto de tiendas, y allí poder consultar la disponibilidad del modelo que te interesa.

 

También puedes consultar los teléfonos de las tiendas Movistar de Madrid en el siguiente enlace de la web www.movistar.es

 

       Salu2Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
501 Visitas