Buenos días
Querría saber qué tengo que hacer para dar de baja 2 pinchos de Internet móvil que no utilizo desde hace tiempo y además ahora tengo servicio de Internet con Movistar Fusión.
Gracias.
Un saludo
Hola @crtato !
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Para solicitar la baja de una línea (ya sea de voz o datos) tienes que contactar con el nº gratuito de Atención al Cliente en el 1004. Lo lamento pero no es una gestión que podamos tramitar a través de esta vía.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+