DAR DE BAJA LA LINEA DEL MOVIL

aaarroyo
Más integrado que la RDSI
DAR DE BAJA LA LINEA DEL MOVIL

Hola buenos días, esta tarde sobre las 15.00h me he puesto en contacto con ustedes para dar de baja mi linea de contrato de movil, me ha contestado muy amablemente una gestora que se ha identificado como ANA, imagino que la conversacion estará grabada me ha comunicado no poder hacerlo por problemas en vuestro sistema informatico,  comentadome que llamara de nuevo pasados unos minutos, llevo toda la tarde intentando contactar a través del 1004, pero al preguntarme cual es la consulta y solicitar BAJA DE LINEA no me pasan con ningun comercial, que se supone tiene que hacerlo asi que ante la imposibilidad de ponerme en contacto con ustedes, ruego den de baja la linea contradada de manera momentanea hasta solucionar problema del dispositivo del nº  del movil: 6[..] (Editado por seguridad.

Mensaje 1 de 2
130 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @aaarroyo

 

 

Comentarte que desde la Comunidad no gestionamos la baja directamente, pero si me envías por favor un mensaje privado con los siguientes datos, podemos trasladar tu petición para que se contacte contigo Emoticono feliz

 

  • nº de teléfono móvil que deseas dar de baja.
  • Nif del titular.
  • nº de teléfono de contacto.

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
116 Visitas