DATOS COMPARTIDOS

JGP99
Yo probé el VDSL
DATOS COMPARTIDOS

Tengo dos líneas en Fusion +2 y cuiando una de las líneas llega a los 10 GB se le aplica el límite de velocidad aunque la otra línea no haya consumido ni 0,5 GB. ¿Porqué no se pueden utilizar los Gb que sobran de una de las líneas en la otra?

Mensaje 1 de 8
728 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @JGP99

 

Entiendo, por tú misma explicación, que no tienes activado Datos Compartidos

 

Para tenerlo operativo debes solicitarlo previamente. Una vez activo, nunca antes, ese Servicio gratuito, dispondrás de una "única bolsa de datos" (En tú caso, 20 GB = 10 GB x 2 líneas móviles)

 

Condiciones Comerciales

Para poder activar Datos Compartidos es necesario ser cliente Fusión, o tener las Tarifas #6, # 10 o la #20 de Movistar. Una vez activado unirás las tarifas de internet móvil de todas las líneas con contratos compatibles bajo el mismo titular, de manera que el tráfico de datos que hagan estas líneas se descontará de la bolsa compartida, y no de tus tarifas individuales.

 

Contratos compatibles:

 

El servicio es compatible con Movistar Fusión y Tarifa # de Movistar.

 
Cuando respondan en este Hilo los Moderadores, podrán ayudarte con esa tramitación.
 
Un Saludo Emoticono feliz
 
Mensaje 2 de 8
719 Visitas
JGP99
Yo probé el VDSL

Cierto, no sabía que existiera ese servicio,

¡Lo podéis activar?

Mensaje 3 de 8
710 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@JGP99 , tal como te indicaba en mi Post anterior. Deberás aguardar la respuesta de los Moderadores Movistar. Ellos son quienes pueden ayudarte con esa tramitación.

 

Mensaje 4 de 8
706 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JGP99,

 

En primer lugar, gracias por la información de @pacofreire!!

 

@JGP99, cuando puedas, envíanos por privado los números de teléfono de las líneas y el nombre y NIF con el que están registradas y te lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
678 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JGP99,

 

Ya tenemos los datos, en breve lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
663 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JGP99,

 

Te hemos tramitado el alta en el servicio de Datos Compartidos.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
644 Visitas
JGP99
Yo probé el VDSL

Nada mas. Muchas gracias.

Mensaje 8 de 8
606 Visitas