DE MOMENTO MES Y MEDIO SIN MOBIL Y.... SIGUIENDO

elijordi
Más integrado que la RDSI
DE MOMENTO MES Y MEDIO SIN MOBIL Y.... SIGUIENDO

Otro caso!

Tengo Imagenio, ADSL y 3 móbiles o sea... un pastón con movistar...Pero maltratada!

Tengo Huawei con garantía (de hecho tengo dos y el segundo tambíen lo tengo que llevar a tienda a reparar... Pero solo de pensarlo me muero), lo llevo a tienda movistar 09-01-2015 y sigo sin mobil. Pero sigo pagando la factura.

Al cabo de 15 días me llaman de tienda que tienen mi mobil reparado. Voy a la tienda y el móbil abollado de un lateral. Les digo que no lo quiero así, que mi móbil estaba en perfectísimas condiciones y dicen que lo vuelven a enviar y que quince días más. Al cabo de quince días me llaman y dicen que el móbil enviado (IMEI) no coincide con el de la factura y que no se hacen cargo. Les envío factura con foto de la caja de compra con el imei y la factura con el número de teléfono y después de dudar dicen que lo vuelven a mandar.

Al cabo de otra semanita me confirman que por error mi Huawei se envía a Salamanca y el de Salamanca abollado a mi, o sea, se confunden. Les digo que yo quiero el mío y como el cliente de Salamanca que tiene ahora mi móbil debe estar contento de tenerlo sin abollar pues me dicen que me enviarán uno de nuevo. Pasa otra semana y llamo y abren otra incidencia que nadie se quiere hacer cargo de lo pasado, que esperan que Huawei se haga cargo...Y ahora a esperar... Llevo desde el 9 de enero sin móbil y no se como va a acabar. Lo que sí es cierto es que estoy muy pero que muy cabreada!!!!!!!!!!!!!

Eli.

Mensaje 1 de 5
258 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elijordi Gracias por participar en la comunidad.

 

Muevo tu hilo al foro correspondiente, ya te piden datos y te echan una mano.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
252 Visitas
PAULA-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @elijordi 

 

 

Siento no poder ayudarte, pero en el foro no podemos tramitar ninguna reclamación sobre el servicio postventa, ya que es un servicio prestado en la tienda integramente,  con lo que cualquier reclamación sobre el mismo es necesario presentarla en el mismo distribuidor donde has dejado el terminal a reparar.

 

 Te pedimos disculpas por todas las molestias que esto te ha ocasionado :smileysad:

  Saludos:smileyhappy:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
241 Visitas
elijordi
Más integrado que la RDSI

Hola, No quería tramitar ninguna reclamación. Solo ponerlo en el conocimiento del foro. Pero creo que un poco culpa de movistar sí que es ya que la tienda se encuentra en medio del servicio de reparación que debe depender de movistar que es la que se ha equivocado al enviar el móbil mal i creo yo que tendría movistar de hacerse cargo de reponer el móbil sin demora, para que el cliente que soy yo que estoy totalmente ajena a lo que ha pasado y me considero buena clienta desde hace más de 10 años no sea la perjudicada. En este caso la tienda es una simple intermediaria que tiene que dar la cara por lo que han hecho mal otras personas. nada más. 

Una vez resuelta la incidencia ya me quejaré donde y como me tenga que quejar, de momento me toca estar sin móbil y seguir pagando.

 

Mensaje 4 de 5
229 Visitas
elijordi
Más integrado que la RDSI

Solo comunicarles que sigo sin móbil y sin notiícias.

desde el 9 de enero y debido a un error del servicio de reparación nadie se ha puesto en contacto conmigo. La tienda me dice que sólo puede pasar incidencias.... Creo que alguien se habría de hacer cargo del error de enviar un móbil a alguien que no es el suyo y viceversa. Creo que voy a tomar represalias... Ya no puedo esperar mas que se vayan pasando la pelota

Mensaje 5 de 5
211 Visitas