Hola,
El pasado miercoles adquirí un terminal a través de la web y queremos devolverlo ya que no cumple con las expectativas. Unos nos dicen que por el 1004, otros por la web, otros en tienda.....
¿Alguien se puede poner en contacto conmigo para gestionar la devolución? no quiero que llegue la primera cuota porque creo que a partir de ahi voy a tener mas problemas.
Gracias.
Un saludo.
Hola @MontseLopezBarro
Mientras no eres atendida por un moderador te paso dos enlaces que seguro que te ayudan para aclarar algunas de las dudas que planteas:
Desistimiento compra a distancia
Plazos y procedimiento devolucion terminal movil
Espero que te sirvan, cualquier duda nos comentas, un saludo!
Hola @MontseLopezBarro
Bienvenid@ a la Comunidad.
En el caso de estar en periodo de desistimiento , que es el derecho que tienen los consumidores a desistir de un Producto, Equipo o Servicio que han adquirido a distancia (WEB movistar.es, 1004, DTS (satélite), antes de los 14 días naturales desde su adquisición y supone la ruptura del contrato con el cliente y, por tanto, la restauración de la situación anterior, pasaremos a recoger su Terminal sin ningún cargo por penalización.
Un transportista pasará a recoger el Equipo Móvil en unos días en la dirección que acuerden, por lo tanto, debe preparar el pedido como se le indica en la hoja que le llegó con el paquete, es decir:
Con su embalaje original, que deberá estar en perfecto estado
Con el documento de Desistimiento debidamente cumplimentado y firmado dentro del paquete.
Con todos los componentes que formaban parte del paquete cuando lo recibió: teléfono, cargador, tarjeta SIM, batería, embalaje, manuales de usuario, módem USB, etc.
Para poder gestionar la recogida del terminal, necesitamos que nos facilites por los datos del titular ( DNI, Nombre completo, Teléfono de contacto y dirección completa de recogida del terminal)
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Muchas gracias por tu aportación @DavidFerMar.
Un saludo
Tere
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Hola @MontseLopezBarro
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
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Ok. Quedo a la espera de vuestras noticias.
Gracias
Un saludo
Hola @MontseLopezBarro
En relación a tu caso hemos procedido a solicitar la recogida del terminal móvil (te adjunto el nº de la gestión por privado).
Los compañeros de Zeleris contactarán contigo para concretas la visita.
Esperamos haberte ayudado, si necesitas de alguna consulta más al respecto no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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Hola @MontseLopezBarro
Nos consta que la gestión para la recogida del terminal se ha cumplimentado ¿Nos puedes confirmar, por favor, si es correcto?
Un saludo
Marcela
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Hola @MontseLopezBarro
Seguimos pendientes de que nos confirmes si está todo correcto.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
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Hola @MontseLopezBarro,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Mercedes
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