DOS MESES PARA LA OFERTA COMBO ¿ Y LO QUE ME QUEDA?

carolinanopuedomas
Mi vida cambió con el ADSL
DOS MESES PARA LA OFERTA COMBO ¿ Y LO QUE ME QUEDA?

Me he registrado aquí y he decidido exponer mi caso como último recurso antes de emprender otro tipo de acciones.

En la primera semana de Marzo decidi que quería tener unidas la linea fija y la movil, ¿ que buena idea no?. Bueno, tenía el ADSL fijo de casa con ONO y la línea movil con MOVISTAR ( no tenía internet). Me vi en la imperiosa necesidad de tener internet en el móvil y decidí irme a ONO con una especie de fusión de servicios. Pero como era de esperar Movistar me contraofertó con una estupenda oferta llamada COMBO, desde el departamento de Retención: me aseguraron por activa y pasiva, que si hacía la portabilidad del fijo y el adsl con ellos, en 12 días tendría todos los servicios ofrecidos, a un coste de 42 euros con IVA incluido. Además podría elegir de forma absolutamente gratuita entre un experia U o un Galaxy ACE. Sin ningún coste adicional. COmo os digo, me lo aseveró, y yo, que ya no soy confiada lo pregunté más de tres veces. Ahora,tras ver que pasaban las semanas y ningún técnico se ponía en contaco conimigo para vernir a casa a camibar el ADSL de Ono a Movistar ( me dijero en que 12 días venía el técnico, y después se activaba el resto de la oferta, es decir la tarifa del movis y el envio del código para ir a una tieda a por el Experia prometido). Como decía tras tres semanas sin noticias, decido ponerme en contacto, y cual es mi sopresa, que entre expresiones de confusión de los teleoperadores me comentan algo así como que se ha anualdado la oferta, porque YO NO LE COGÍ EL TELÉFONO UNA VEZ A UN TÉCNICO!!!!  ¿ Es en serio? Si yo no cojo una vez un teléfono porque estoy en una reunión no me vuelven a llamar? ¿ Dan por supuesto que yo he renunciado a la oferta? Si esto no es denunciable que alguien venga y me lo cuente.

Entramos en abril, me armo de paciencia y vuelvo a solicitar la portabilidad y la activiación de la oferta ( vuelvo a realizar la grabación, vuelvo a gastar más tiempo y teléfono, nadie sabe el tiempo que todo esto me está ocupando). Bueno, de nuevo me dicen que máximo 12 días. Hoy llamo para ver si mi portabilidad sigue en curso o han decidido anularla de nuevo ( quien sábe por qué). Y me dicen, que no, que en principio el Martes día 7 de MAYO ( o sea 20 días después,.no 12), se supone que vendría un técnico a casa ( que si no llamo no me entero claro)....

 

Bueno: conclusión: DOS MESES, no 12 días, para contratar un servicio con ellos, CON MOVISTAR, que será si me quisiera ir????

 

Ah, y se me olvidadba!!! . La tarifa de interente en movil ya me la han aplicado, vamos que me están cobrando, aunque ya les dije que mi movil no es 3g y no puedo usarlo ( hasta que me den el que me prometieron). Pero de momento ya me lo están cobrando...

 

Como ahora solo quiero conseguir tener la linea activada he decidido ya no meterme en más jardienes. Desisto por aburrimiento. Y por abuso, que hagan lo que quieran, que me cobren lo que consideren. Ya veremos como acaba todo esto.

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
553 Visitas
7 RESPUESTAS 7
carolinanopuedomas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Me uno a vuestro caso. Son ya 2 meses desde que decidi aceptar la contraoferta de Movistar cuando me iba a ir tranquilamente a otro operador. Me ofrencieron el COMBO igual, igual que vostros he llamado muchas veces al 224472 y la respuesta siempre es la misma " Señora tal..le informo de que ahora mismo estoy generando una incidenica...si?"  y se pondran en menos de 48 horas en contacto con usted. Mentira. 0 escucha, 0 comprensión. Tal vez no sería mala la idea de reailzar una reclamación conjunta con la temática concreta de esta oferta o promoción en concreto, y se podría llevar hasta el ministerio de industria, con calma y paciencia. Somos muchos afectados.

Mensaje 2 de 8
543 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @carolinanopuedomas!

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para comprobar si podemos ayudarte.
 
Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
533 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @carolinanopuedomas!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

He notificado tu caso al departamento que te hizo la oferta para que contacten contigo y te puedan informar, ya que nosotros no lo gestionamos.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
480 Visitas
carolinanopuedomas
Mi vida cambió con el ADSL

la verdad que te lo agradezco, pero tras dos semanas no me han solucionado nada.

 

Me han llamado para prometerme otra vez que esta semana vendría el técnico a casa a cambiar el ADSL. Me dieron una fecha: dia 7, osea hoy. Pero hoy me llama el técnico y me dice que no, que el jueves, y que tiene que ser por la mañana, cuando les dije bien claro que solo podía estar por la tarde visto que trabajo. Y me dijeron que no habría problema, pero claro, lo ha habido, el técnico no quiere venir por la tarde...( hasta las cinco,vamos), y yo salgo a las seis del trabajo.

 

Por cierto, el teléfono sigue sin llegar, y sin embargo llevan un mes y medio cobrándome la tarifa de datos ( cuando mi movil no tiene 3g)

 

cojonudo.

 

Desisto, considero que esto es Moobing en toda regla, acoso al cliente. Una vez termine con esta pesadilla y vuelva a tener fuerzas pienso poner querella, denuncia o lo que sea, seguir tranquilamente todos los trámites, e invitar a todos los afectados a realizar una deununcia conjunta que pueda llegar al Ministerio de Industria. No me importa lo que tarde, me siento [¿#":(@!!!!BRRR], nunca pensé que algo tan trivial y tan frivolo como un teléfono y una oferta no cumplida pudiera llegar a hacer sentirme tan mal.

Mensaje 5 de 8
464 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @carolinanopuedomas!Emoticono feliz

 

Compruebo que en la línea móvil se te aplica la tarifa ofertada, está pendiente de trámite el envío del terminal, una vez figure portado el teléfono fijo.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
460 Visitas
carolinanopuedomas
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, gracias. Pero ¿sabrías decirme el periodo que va a pasar entre la instalación del fijo yla entrega del terminal prometido? ¿ como puedo acelerar ese proceso? No puedo seguir sin terminal, además como te comenté, ya me están apliacndo la tarifa de internet ( y no tengo posibildad de usarlo..).

Un saludo

Mensaje 7 de 8
440 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @carolinanopuedomas!Emoticono feliz

He notificado de nuevo tu petición al departamento que te hizo la oferta para que contacten contigo y te puedan informar.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
427 Visitas