DUPLICADO DE FACTURA

AlbertoFernándezCabielles62
Yo probé el VDSL
DUPLICADO DE FACTURA

Llevo un mes intentando solucionar un problema para que me envien la factura de garantia del terminal que me habeis entregado. Que tengo que hacer?? Me dicen que me la mandan y sin embargo no me llega y estoy sin telefono desde hace un mes. Me voy a acabar de dar de baja y marcharme pa otra compañia pero con un total de 5 lineas de movil y de un trio de Imagenio en mi domicilio. Gracias  

Mensaje 1 de 9
3.363 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @AlbertoFernándezCabielles!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

* Dirección de envío garantía

* Marca y Modelo

 

Saludos.Guiño

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 9
3.291 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @AlbertoFernándezCabielles!



Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
3.275 Visitas
PeLoTo
Más integrado que la RDSI

Buenas noches. Te he enviado un privado. Por favor, tenemos un problema y quiero solucionarlo. Muchas gracias.

Mensaje 4 de 9
3.234 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @PeLoTo!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

* Fecha de emisión de la factura que solicitas

 

Antes de finalizar, me gustaría recordarte que tengas en cuenta para otras ocasiones, que debes permanecer a la espera de que alguno de nosotros (Moderadores del servicio), escribamos algún comentario sobre tu post o te solicitemos los datos, por que en el caso contrario (como ha sido el tuyo), si nos envías un mp sin haber recibido antes comentario alguno sobre tu consulta, lo que hacemos es relentizar el trabajo.... Ya que nuestro propósito es ir contestando por orden de antiguedad los mensajes y post de nuestros clientes.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
3.206 Visitas
PeLoTo
Más integrado que la RDSI

Buenos dias. acabo de enviarte un mp, cualquier duda ahi te dejo como contactar con nosotros. Tenemos mucha prisa. Gracias por todo.

Mensaje 6 de 9
3.197 Visitas
PeLoTo
Más integrado que la RDSI

Ah, comprendo. Al leer tan rapido el post, entendi justamente lo contrario. Ok, todo aclarado.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 9
3.192 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @PeLoTo!

 

¡¡¡Recibido mp!!!  Sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso ya que en la comunidad no atendemos gestiones o consultas de líneas de Empresa..... por lo que debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 900101010 y ellos te podrán ayudar.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
3.178 Visitas
PeLoTo
Más integrado que la RDSI

No, ahi no estan capacitados para resolver este problema. Ya les llamé. Fue lo primero que hizimos. Es una verguenza que telefonica funcione asi de mal.

Mensaje 9 de 9
3.171 Visitas