Llevo un mes intentando solucionar un problema para que me envien la factura de garantia del terminal que me habeis entregado. Que tengo que hacer?? Me dicen que me la mandan y sin embargo no me llega y estoy sin telefono desde hace un mes. Me voy a acabar de dar de baja y marcharme pa otra compañia pero con un total de 5 lineas de movil y de un trio de Imagenio en mi domicilio. Gracias
Buenos días, @AlbertoFernándezCabielles!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Dirección de envío garantía
* Marca y Modelo
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @AlbertoFernándezCabielles!
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches. Te he enviado un privado. Por favor, tenemos un problema y quiero solucionarlo. Muchas gracias.
Buenos días, @PeLoTo!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Fecha de emisión de la factura que solicitas
Antes de finalizar, me gustaría recordarte que tengas en cuenta para otras ocasiones, que debes permanecer a la espera de que alguno de nosotros (Moderadores del servicio), escribamos algún comentario sobre tu post o te solicitemos los datos, por que en el caso contrario (como ha sido el tuyo), si nos envías un mp sin haber recibido antes comentario alguno sobre tu consulta, lo que hacemos es relentizar el trabajo.... Ya que nuestro propósito es ir contestando por orden de antiguedad los mensajes y post de nuestros clientes.
Muchas gracias.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias. acabo de enviarte un mp, cualquier duda ahi te dejo como contactar con nosotros. Tenemos mucha prisa. Gracias por todo.
Ah, comprendo. Al leer tan rapido el post, entendi justamente lo contrario. Ok, todo aclarado.
Un saludo
Hola, @PeLoTo!
¡¡¡Recibido mp!!! Sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso ya que en la comunidad no atendemos gestiones o consultas de líneas de Empresa..... por lo que debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 900101010 y ellos te podrán ayudar.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No, ahi no estan capacitados para resolver este problema. Ya les llamé. Fue lo primero que hizimos. Es una verguenza que telefonica funcione asi de mal.