DUPLICAMOS GRATIS TU TARIFA

llerandi
Yo probé el VDSL
DUPLICAMOS GRATIS TU TARIFA

Hola. Me he acercado a un distribuidor autorizado y me han hecho el trámite para que me dupliquen la tarifa de internet pero no he recibido ningún mensaje de confirmación. ¿Cómo saber si ya está activo? ¿Hasta que día dura la oferta) ¿Algíun moderador que me lo pueda comprobar?. Gracias

Mensaje 1 de 7
421 Visitas
6 RESPUESTAS 6
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

No te preocupes, el mensaje puede tardar hasta 24 horas en ser recibido; la oferta o promoción dura hasta el 17 de septiembre.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 7
417 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @llerandi

 

Tal y como te indica chandre el sms lo puedes recibir en 24 horas, si no lo recibieses tienes que acudir a la tienda a que te verifiquen si te lo han activado.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
415 Visitas
chupi07
Yo probé el VDSL

Buenas noches, me ocurre lo mismo, tampoco he recibido el mensaje.

Tengo tres líneas, tres contratos al mismo nombre, esta mañana he solicitado que me duplicasen gratis la tarifa de internet en las tres líneas, en una de ellas a los 15 ó 20 minutos he recibido el mensaje confirmando que me habían duplicado la tarifa hasta el 17/09/2012, pero en las otras dos líneas no he recibido nada. Supongo que tendré que esperar a mañana a ver si contestan; aunque tengo una duda, esta oferta es por abonado o por línea?

Gracias.

Mensaje 4 de 7
385 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ chupi07Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
360 Visitas
chupi07
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Gracias.

Mensaje 6 de 7
341 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@chupi07 Emoticono feliz ,
Debo informarte que la promoción del verano sólo puede ser confirmada por el Distribuidor que activo la promoción, con los sms que recibe desde la línea en la que te activo el servicio, tendrás que acudir a la tienda para la confirmación. Lamento las molestias.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
329 Visitas