Editado 15-05-2016 12:46
Editado 15-05-2016 12:46
Buenos días. Tenía contratada la tarifa Tarjeta Vive 7 pero por falta de saldo no se me renovó. Bien pues recargué 10 € pero se me asignó la tarifa habla 6. Tras eso el día 12 de Mayo se me descontaron 3 euros en concepto de renovación de tarifa diaria de datos. El 13 de mayo y tras haber consumido apenas 6 MB se me descuentan otros 3 euros en concepto de tarifa diaria de datos. El 14 de mayo tras pedir un anticipo por quedarme sin saldo se me vuelve a descontar otros 3 euros en concepto de tarifa diaria de datos.
Exijo ahora mismo que se me devuelvan esos 9 euros y se me vuelva a poner la tarifa que tenía de la Tarjeta Vive 7 o automaticamente me doy de baja en Movistar tras muchísimos años con vosotros. Esto es intolerable.
Exijo una solución a mi problema urgentemente o me doy de baja de Movistar sin ninguna contemplación y debiendo los 4 euros del anticipo de saldo (que tuve que hacer por quedarme sin saldo con el robo este de la renovació automática tarifa).
Gracias.
Un cordial saludo.
Buenos días.
Tenía contratada la tarifa Tarjeta Vive 7 pero por falta de saldo no se me renovó. Bien pues recargué 10 € pero se me asignó la tarifa habla 6. Tras eso el día 12 de Mayo se me descontaron 3 euros en concepto de renovación de tarifa diaria de datos. El 13 de mayo y tras haber consumido apenas 6 MB se me descuentan otros 3 euros en concepto de tarifa diaria de datos. El 14 de mayo tras pedir un anticipo por quedarme sin saldo se me vuelve a descontar otros 3 euros en concepto de tarifa diaria de datos.
Exijo ahora mismo que se me devuelvan esos 9 euros y se me vuelva a poner la tarifa que tenía de la Tarjeta Vive 7 o automaticamente me doy de baja en Movistar tras muchísimos años con vosotros. Esto es intolerable.
Exijo una solución a mi problema urgentemente o me doy de baja de Movistar sin ninguna contemplación y debiendo los 4 euros del anticipo de saldo (que tuve que hacer por quedarme sin saldo con el robo este de la renovació automática tarifa).
Gracias.
Un cordial saludo.
Hola @atb27
Bienvenid@ a la Comunidad!
La tarifa Habla 6 se aplica y está activada por defecto si no se ha renovado la tarifa Vive 7 al no disponer de saldo .
Para poder revisar tu caso, nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por privado
Un saludo
Mercedes
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Editado 16-05-2016 12:03
Editado 16-05-2016 12:03
Buenos días.
Por lo visto ya se me ha dado de baja. ¿Se me van a devolver los 9 euros que me habéis descontado y que no he consumido? Si no es así mandadme o decidme donde está la hoja de reclamaciones para quejarme y por supuesto denuncia al canto. No sin antes irme de Movistar. Espero respuesta.
Gracias por su comprensión.
Un saludo.
Hola atb27
Hemos recibido tus datos, vamos a revisar la línea y luego te informamos
Un saludo
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Hola @atb27
Confirmarte que ya tienes desactivados los servicios de datos en tu línea móvil. En relación a la devolución que solicitas, lo lamento pero no es posible realizar un abono de los importes que se han descontado de tu saldo, ya que la conexión a internet, voluntaria o accidental, efectivamente ha sido realizada.
Un saludo!!
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Editado 16-05-2016 23:11
Editado 16-05-2016 23:11
Gracias por la respuesta. Hoy acabo de cambiar de compañía. ¿Véis normal robarle 9 euros a un cliente que apenas ha consumido 10 MB en 3 días?
Qué decepción terminar así con Movistar después de tantos años.
Suerte engañando a los demás y gracias por tu respuesta. Claro tú no tienes la culpa.
Saludos.
Editado 17-05-2016 20:29
Editado 17-05-2016 20:29
Hola @atb27
Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas y siento que hayas tomado esa decisión, pero como te comentaba ayer, desde la Comunidad no es posible realizar una devolución de un consumo que se ha realizado (aunque sea de forma involuntaria).
Un saludo!
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Hola @atb27
Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar
Un saludo!!
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