Hola @Sergi_gonz
La Baja del Extra datos solo es posible llamando al 1004 o desde esta Comunidad. En este último caso sería un Moderador el que realizaría esa tramitación. Contactarán contigo respondiendo a tu post.
Por las normas de funcionamiento en las bajas del "Extra Consumo", y más concretamente de la que tu tienes actualmente contratada, 500 Mb, ya estás dentro de un nuevo período de facturación y por tanto perderás integros los 6 € de su coste ¿No te compensaría esperar -cinco días antes de finalizar el período de facturación, para gestión desde la Comunidad o dos días antes desde el 1004-, o sea, al 12 o 15 del mes de octubre, respectivamente, para darla de baja y así esta sería efectiva en el siguiente período de facturación, desde el 18 de octubre al 17 de noviembre?
Un Saludo
Hola pacofreire,
el detalle de los periodos de facturación, se me havien escapado.
Pero como por mi zona de residéncia, voy de wifi en wifi no creo que necesite los datos extras.. aunque si ya pagados.
Saludos