Dar de baja Extra datos 5gb

Montego
Más integrado que la RDSI
Dar de baja Extra datos 5gb

Buenas tardes

El problema es el siguiente, he ido a dar de baja mi extra de datos de 5gb. Primero, lo he intentado a través de la página web y al hacerlo, el sms con el pin de seguridad no me ha llegado para seguir con el proceso. No tengo filtrado los sms.

Entonces, he ido a hacerlo a través del 1004 y me indican que al final del proceso me enviarían un mensaje para confirmar el proceso y tampoco me ha llegado vía SMS. Querría preguntaros que otras alternativas hay para dar la baja al extra de datos de 5gb.

 

Muchas gracias.

EL SMS del móvil está bien porque envia y recibe sms. Incluso me he enviado a mi mismo sms y lo ha recibido correctamente.

Mensaje 1 de 5
639 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Montego,

 

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y te lo gestionamos desde aquí.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
599 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Montego,

 

Ya tenemos los datos, en breve nos ponemos con ello.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
574 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Montego :

 

Ya hemos gestionado la baja del extra de datos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
526 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Montego :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
482 Visitas