Dar de baja Juegos GameShaker

jaimebcn
Yo probé el VDSL
Dar de baja Juegos GameShaker

Hola.

 

Por favor me podeis indicar como puedo dar de baja del telefono de mi madre Juegos GameShaker que tiene activo la suscripción?

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 5
223 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaimebcn

 

 

Para intentar ayudarte con la baja de la suscripción en la línea de tu madre, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y Nif de la titular.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
211 Visitas
jaimebcn
Yo probé el VDSL

Enviada la información, GRACIAS !

Mensaje 3 de 5
210 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido, @jaimebcn. Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
210 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jaimebcn

 

 

 

Compruebo que la suscripción ya se encuentra desactivada desde hoy Guiño

 

Informarte también que en este otro hilo de la Comunidad puedes ampliar información sobre los contenidos de emoción.

 

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
200 Visitas