Hola!! Quiero dar de baja el servicio YAVOY, pero cuando mando un sms con la palabra baja tanto al 2217 como al 2210 me dice que el número marcado no es una extensión válida del servicio corporativo.... ¿qué debo hacer?? gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @butterflyghost
Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad
En caso de que sea corporativo tienes que enviar : BAJA al 02217.
Coméntanos el resultado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias, aunque después de tres o cuatro mensajes... pero he conseguido dar de baja el dichoso YAVOY...
Hola @butterflyghost
Me alegra saber que ya lo tienes solucionado
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+