Dar de baja de Play 2 Me Online

Olxe
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja de Play 2 Me Online

Muy buenas,

 

Me han venido dos cargos en la ultima factura de un servicio llamado Play 2 Me Online, como se puede dar de baja este servicio? Me lo pueden gestionar por aqui?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
1.251 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Olxe!

Entiendo que tienes activa una suscripción en tu línea. Esta suscripción se puede dar de baja desde el propio teléfono. Ten envío un enlace con información sobre cómo hacerlo. Si prefieres que lo gestionemos nosotros, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y nos ocupamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.238 Visitas
Olxe
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

Gracias por la respuesta. He enviado el mensaje privado con los datos.

Mensaje 3 de 4
1.231 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Olxe,

 

Ya tienes tramitada la baja de esa suscripción wap que tenías activa sobre la línea.

 

Para evitar que esto vuelva a suceder, te aconsejo que procures usar el móvil con cuidado sin acceder a contenidos publicitarios al ser la vía más frecuente con la que se activan estos productos.

 

Si necesitas algo más avísanos.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.222 Visitas