Hola:
A principios de este año estrené un smartphone y contraté el seguro móvil (6€/mes). Ya no estoy interesada en ese sevicio, y me gustaría darme de baja. ¿Cuáles son los pasos a seguir? ¿Podéis ayudarme?
Gracias
PD: También me gustaría saber si tengo permanencia en mi contrato, ¿cómo puedo averiguarlo?.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @carmen_:
Verás, lo que podemos hacer con el seguro móvil es solicitar la suspensión del servicio, ya que éste se renueva cada año y si nos dices que lo contrataste a principios de año, una vez que solicitemos la NO RENOVACIÓN, automáticamente una vez cumpla el plazo de los 12 meses, se dará de baja automática. Envíame entonces si quieres un mp con tu número de teléfono, el DNI y miramos lo del seguro móvil y lo del compromiso de permanencia.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @noayaro:
Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Nuria, te acabo de enviar un privado con mis datos
Buenos días @carmen_:
¡¡¡¡ Listo !!! Acabamos de solicitar la no renovación de tu Seguro Móvil (ya que además estás dentro de plazo). Con lo cual el próximo 09/01/2013 el servicio se dará de baja automáticamente .. Y por otro lado comprobamos que la línea no tiene asociado ningún compromiso de permanencia.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @noayaro:
Tienes un mp .. Échale un vistazo cuando puedas porfa.
Gracias. Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+