Dar de baja el seguro móvil

carmen_
Yo probé el VDSL
Dar de baja el seguro móvil

Hola:

 

A principios de este año estrené un smartphone y contraté el seguro móvil (6€/mes). Ya no estoy interesada en ese sevicio, y me gustaría darme de baja. ¿Cuáles son los pasos a seguir? ¿Podéis ayudarme?

 

Gracias

 

PD: También me gustaría saber si tengo permanencia en mi contrato, ¿cómo puedo averiguarlo?.

Mensaje 1 de 10
509 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Buenas tardes @carmen_:

 

Verás, lo que podemos hacer con el seguro móvil es solicitar la suspensión del servicio, ya que éste se renueva cada año y si nos dices que lo contrataste a principios de año, una vez que solicitemos la NO RENOVACIÓN, automáticamente una vez cumpla el plazo de los 12 meses, se dará de baja automática. Envíame entonces si quieres un mp con tu número de teléfono, el DNI y miramos lo del seguro móvil y lo del compromiso de permanencia.

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
485 Visitas
noayaro
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 3 de 10
480 Visitas
noayaro
Más integrado que la RDSI
Comunidad MovistarMensajes publicadosSalientes

dar de baja seguro movil

De: noayaroA: foros de seguros de movilesEnviado: dic 2Lectura: No leídoHola! A ver si alguien me puede ayudar!! El 8/10/12 saque un movil en una tienda movistar tras una oferta ofrecida desde el 1004. En la tienda cuando lo recojo me ofrecen un seguro para el movil diciendome que es lo normal para este tipo de terminal, lo acepto y al dia siguiente llamo al 1004 para cancelarlo puesven la tienda me dicen que tengo 15 dias y me dan un numero de tramitacion de baja y me mandan un sms diciendome que se ha procedido a dar de baja el seguro. Hasta aqui todo bien, pero mi sorpresa llega cuando hace dos dias me llega la fra para pagar este mes y me han cargado tres meses de seguro!!!!! Llamo hoy dia 2/12 al 1004 y una srta que me ha tratado fatal me dice que efectivamente se dio de baja el seguro pero para no renovar el año que viene y que debia de haberme llegado a la tienda para darlo de baja... Eso no es verdad!!!! No me dijeron nada de eso. Por favor algun mediador me puede ayudar? No lo veo normal!!! Es un abuso y no estoy nada contenta con movistar. Gracias
Mensaje 4 de 10
475 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @noayaro:

Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
468 Visitas
carmen_
Yo probé el VDSL

Gracias, Nuria. acabo de mandarte un privado.

Mensaje 6 de 10
460 Visitas
noayaro
Más integrado que la RDSI

Gracias Nuria, te acabo de enviar un privado con mis datos

Mensaje 7 de 10
458 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

          Buenos días @carmen_:

 

¡¡¡¡ Listo Emoticono feliz !!! Acabamos de solicitar la no renovación de tu Seguro Móvil (ya que además estás dentro de plazo). Con lo cual el próximo 09/01/2013 el servicio se dará de baja automáticamente Guiño .. Y por otro lado comprobamos que la línea no tiene asociado ningún compromiso de permanencia.

 

      Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
429 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @noayaro:

 

Tienes un mp Emoticono feliz .. Échale un vistazo cuando puedas porfa.

 

   Gracias. Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
423 Visitas
carmen_
Yo probé el VDSL

Solucionado.

Muchas gracias, Nuria.

Mensaje 10 de 10
411 Visitas