Dar de baja línea móvil

dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Dar de baja línea móvil

Buenos días,

 

Deseo dar de baja una de mis líneas de móvil.

Espero petición de datos.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
461 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador


Hola, @dmr!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono móvil que quieres dar de baja, tfno de contacto y horario de atención.

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
438 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Datos enviados

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
424 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @dmr!Emoticono feliz 

 

Privado recibido!

 

Ya me cuentas que tal ha ido con el departamento de bajas.

 

Espero haberte sido de ayuda!!Guiño

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
391 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Gladiss Emoticono feliz

 

Con el departamento de bajas creo que ha ido bien. En canalcliente ya no figura la línea.

Me han tenido 14 min en espera y al final se cortó y tuve que llamar yo de nuevo.

 

Me podrias confirmar que está dada de baja, por favor.

 

Muchas gracias por tu gestión

 

Saludos

 

Mensaje 5 de 6
384 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola, @dmr!Emoticono feliz 

 

Privado recibido!!

 

Compruebo que efectivamente la línea consta de baja definitiva con fecha 03/03/2014.

 

Me alegra muchiiisimo haberte sido de ayuda!!Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Te acabo de enviar un privado, por favor cuando puedas, échale un vistazo.

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
343 Visitas