Dar de baja pincho USB con tarifa Mit Tu Eliges (9,50€ para toda la vida)

JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá
Dar de baja pincho USB con tarifa Mit Tu Eliges (9,50€ para toda la vida)

Pues lo dicho en el título...no consigo, no quieren, no les gustó parece ser y no hay forma de dar de baja el pincho con la tarifa de (9,50) para toda la vida.

Por favor, necesito ayuda en este asunto.

Mensaje 1 de 11
655 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Toc, Toc... ¿algún moderador?

Mensaje 2 de 11
629 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @JuanMiguel!!!!

 

Disculpa las molestias por la demora en responder Emoticono triste!!!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
590 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Voy a ello. Me dijeron que lo habían solucionado, pero del 1004 no me creo nada.

Mensaje 4 de 11
580 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @JuanMiguel!!!!!

 

Te confirmo que la linea que me indicas se encuentra de baja desde el día de ayer, 14/01/2013.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
568 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Gracias, Manu. Un fuerte abrazo.

Mensaje 6 de 11
560 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @JuanMiguel!!!!!

 

Para eso estamosEmoticono muy felizEmoticono muy feliz!!!!! Te agradezco que utilices la Comunidad  para contactar con Movistar. Te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto!!!!.Emoticono feliz

 

Un abrazo y muchas gracias!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
548 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Hola de nuevo, Manu.

 

Te comento, que me siguen cobrando el pincho USB que dimos de baja hace dos meses. 

Por favor, échame una mano con este asunto.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 11
479 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @JuanMiguel!!!!!!!!

 

Compruebo que la última factura emitida de la línea de datos es de fecha 01/02/2013 con un importe de 9.32 euros y no hay más cargos realizados. Esa factura corresponde al periodo de facturación que va desde el 17/12/2012 hasta la fecha de la baja, el día 14/01/2013. Recuerda que no debes enviar MPs si no te lo solicita un moderadorGuiño

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
472 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Ah, disculpa, como habíamos tratado este tema y me dijiste que te comentara cualquier cosa, pues por eso.  No sabía que estaba prohibido Guiño

 


Pues si no es eso, a saber que me están cobrando, porque la del móvil la han cobrado correctamente y el número de referencia no coincide con absolutamente nada contratado (no tengo nada más en esa cuenta)

    

 

En fin..

 

Mensaje 10 de 11
467 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @JuanMiguel!!!!!Emoticono muy feliz

 

No tienes porque disculparte!!!!!Emoticono muy feliz He comprobado otra vez por si se me había pasado algo y te vuelvo a confirmar lo dicho anteriormente, el último cargo de Movistar es la factura de Febrero y no hemos vuelto a pasar nada más por tu cuenta bancaria. Te recomiendo que acudas al banco, si te es posible, para ver si te pueden aclarar lo sucedido.

 

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
458 Visitas