Dar de baja play2me

AngelMS
Más integrado que la RDSI
Dar de baja play2me

Me estan cobrando todos los meses por este servicio y no tengo ni idea de como quitarlo de mis terminales.

Ayuda por favor¡¡

Mensaje 1 de 6
230 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AngelMS 

 

El servicio que comentas suele ser una suscripción que tienes activada. Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil donde se te está cobrando, nombre y nif del titular, y lo miramos.

 

Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad  Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
217 Visitas
AngelMS
Más integrado que la RDSI

No entiendo lo de la suscripción, en mi móvil pues puede que descargue cosillas para los críos, pero en el de mi pareja nada de nada ella no se lleva bien con estas cosas. Lo único que se me ocurre es que ambos instalamos fue el line, no nos gusto y lo desinstalamos.

 

Lo que mas me disgusta es que mi compañía tenga por activada por defecto la opción para que este tipo de suscripciones puedan estafarnos. Si, digo estafarnos porque se nutren del desamparo total de los consumidores ante este tipo de robo de guante blanco que no apoyan pero si permiten compañías y legisladores  Ahora me dirá que nosotros aceptamos este tipo de suscripciones sin darnos cuenta por no leer la letra pequeña de los avisos legales de estos sitios. Pero como dije antes esto debería ser una opción  la cual nosotros consumidores tuvieramos activar y que no este activada por defecto.

 

En mi caso me di cuenta tarde y me han [....] unos 150€. Llame a 1004 para pedir explicaciones del por que de estas facturas desmesuradas y la respuesta me dejo helado, ya no se puede hacer nada yo di mi consentimiento. Pues vaya como no tenga cuidado un día me levanto y resulta que me extirparon un pulmón por no leer el prospecto del vicks-vaporus.

 

No teniendo bastante con esta situación mi compañía de telefonía me esta cobrando todos los meses unos 13€ de mas y vamos por otros 60€ mas. Cuando te dicen 49.90€  mas 20€ de una 2ª linea piensas 49.90+20=69.90 mas impuestos.

Ahora me viene 64.69€ del fijo, 34€ 2ª linea y la linea principal que se supone que viene dentro de la oferta 13€.

Para mi esto son 100€ mas o menos.

 

Estoy bastante cansado de todos estos tipo de abusos porque después pones un reclamación, luego andas llamando y llamando  todo el mundo te dice algo diferente. Al final se te acaba la permanencia y te vas a otra compañía ¿para que? va a ser lo mismo.

 

Por Favor, sean un poco mas transparentes con sus clientes, ayudándoles, no pongan tantas trabas burocráticas, pienso que mejor volvíamos a la edad de piedra que lo único malo es que te comiera algún bicho.

 

Un Saludo

Mensaje 3 de 6
208 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AngelMS

 

Hay aplicaciones como la que comentas, que trae banners de publicidad, puede ser que haya dado por error a uno de ellos y activar la suscripción. Si quieres que veamos si podemos desactivar esa suscripción, puedes enviar los datos como te comentaba.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
181 Visitas
AngelMS
Más integrado que la RDSI

Ya llame en dos ocasiones al 1004 para que le dieran de baja a este servicio. La primera me dieron de baja y la segunda llame para asegurarme y estar tranquilo. Ahora a toca esperar acontecimientos.

 

Gracias por tu respuesta.

Mensaje 5 de 6
173 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

De nada @AngelMS

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
156 Visitas