Dar de baja "Renovación tarifa diaria de datos con tarjeta prepago" y "GPRS"

JesúsR22
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja "Renovación tarifa diaria de datos con tarjeta prepago" y "GPRS"

Hola, me gustaría que me dieran de baja en los servicios:

* Renovación tarifa diaria de datos.

* GPRS.

Para que no me sigan cobrando.

 

Hasta luego.

 

Mensaje 1 de 5
482 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesúsR22

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (dni y móvil en cuestión) para que podamos gestionar desactivar el servicio GPRS , una vez dado de baja este servicio ya no se te pasaría el cargo de la tarifa diaria de datos, recuerda que a partir de ese momento solo podrías navegar con ese terminal conectado por wifi.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
452 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @JesúsR22!

 

Trasladamos tu caso a los compañeros.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
386 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesúsR22

 

Te hemos tramitado la baja del servicio GPRS como nos has solicitado de manera que en adelante esa línea solo podrá conectarse a través de conexión wifi.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
313 Visitas
JesúsR22
Mi vida cambió con el ADSL

No, gracias. Un saludo.

Mensaje 5 de 5
305 Visitas