Dar de baja seguro con Altair Assurance Marsh Risk Consulting SL

Tin1
Más integrado que la RDSI
Dar de baja seguro con Altair Assurance Marsh Risk Consulting SL

Buenas

quiero darme de baja del seguro, me lo pasan en abril todos los años, en el 1004 me dicen que no saben nada de esa aseguradora, que es externa a la factura y que contacte con ellos o con la tienda de movistar donde compré el móvil(que fue en la de Goya 32 de Madrid). He escrito un correo a asalvo@marsh.com y a reclamaciones.seguromovil@marsh.com (a ver qué me contestan).

Me gustaría saber si alguien ha conseguido dar de baja el seguro y cómo lo ha hecho (pasos a seguir) o si tienen algún teléfono de la compañía ya que en el contrato solo me figura la dirección física.

Gracias.

Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 7
1.486 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tin1

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

El número que disponemos de Altair Assurance Marsh Risk Consulting SL, que gestiona el servicio A Salvo  es 902546080.

 

Un saludo

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.467 Visitas
Tin1
Más integrado que la RDSI

Buenos días

EStoy intentando dar de baha mi seguro A Salvo y:

-En el 1004 dicen que no pueden porque es externo a la factura del consumo del móvil que llame a la tienda donde compré el móvil (Goya 32)

-Por aquí me dijiste que llamara  al 902546080 y llamé hoy y me sale un contestador que dice que atienden de lunes a viernes de 9 a 20horas menos festivos nacionales y que por eso lamentan no poder atenderme ¿hola?

-Llamé al 913421290 y nadie contesta, solo hay música.

-mande un email a asalvo@marsh.com y no he recibido contestación

-mandé un email a reclamaciones.seguromovil@marsh.com hace días y me contestaron un mail automático de que en breve será atendida mi reclamación...

-voy a mandar un email a arco@telefonica.com a ver qué pasa y si no denunciaré.

Por favor, puedes darme una solución? He leído en el foro que a algunos le han resuelto el trámite los administradores de aquí dando algunos datos relativos a su contrato.

Gracias.

Etiquetas (5)
Mensaje 3 de 7
1.456 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Tin1.

 

Tanto el teléfono facilitado (902546080) como la dirección de email (asalvo@marsh.com) son correctos y es la información que disponemos para que podaís contactar con la aseguradora. No disponemos de ninguna otra.

Marsh Risk Consulting S.L., en la actualidad, dispone de  la siguiente dirección de correo electrónico: reclamaciones.seguromovil@telefonicainsurance.es
Y, en el  caso de que se considere insatisfecho con la respuesta puede dirigirse a Telefónica Seguros sucursal en España, departamento de reclamaciones en la siguiente dirección de correo electrónico: reclamaciones@telefonicainsurance.com

 

De igual forma,  es posible que tras confirmar la recepción de tu email, tarden unos días en revisar la consulta y darte respuesta. Quizás sería necesario esperar un poco más para ver si se recibe, pues entendemos que los irán atendiendo por orden de llegada y desconocemos el volumen de trabajo que tienen.

 

Seguimos por aquí, Nuria.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.440 Visitas
Tin1
Más integrado que la RDSI

Pues de ese correo nunca nadie me ha respondido y el teléfono, llamen,  verán que está inoperativo. De momento me he puesto en contacto con la OMIC para que me aconseje cómo proceder.

Mensaje 5 de 7
1.432 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Tin1!

Como te ha comentado mi compañera Nuria, desconocemos el volumen de trabajo que tienen en atención al cliente de A salvo, por lo que desde la Comunidad no vamos a poder orientarte acerca del plazo para que ellos te respondan. De todos modos, ella te ha facilitado otras dos direcciones de correo a las que te puedes remitir si lo deseas.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.421 Visitas
Tin1
Más integrado que la RDSI

Ésta reclamaciones.seguromovil@telefonicainsurance.es es la misma que la otra de reclamaciones.seguromovil me responden con el mismo mail automático. La otra ya la conocía y también escribí y cero respuestas. Y, por supuesto, cuando termine con todo esto gracias a la OMIC me quitaré para siempre de Movistar.

Mensaje 7 de 7
1.407 Visitas