Dar de baja servicio Multisim

iganoto
Yo probé el VDSL
Dar de baja servicio Multisim

Hola, tengo el servivo Multisim contratado para mi linea Fusion y lo quiero dar de baja. Veo que en el foro los moderadores atienden este tipo de peticiones, y es que en mi página de usuario soy incapaz de hacerlo.

¿Podría alguien gestionar mi baja de Multisim?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
338 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @iganoto

Envíame si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu nombre completo y tu DNI y lo miramos

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
326 Visitas
iganoto
Yo probé el VDSL

Enviados datos por privado.

Gracias,

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
313 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @iganoto!Emoticono feliz

Recibido mensaje con tus datos.

 

He tramitado la baja del servicio Multisim como has solicitado.

 

Cualquier otra consulta, por aquí estamos...

Saludos.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
307 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @iganoto!Emoticono feliz

Entendemos que tu solicitud ha sido atendida, por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
304 Visitas