Dar de baja servicio Tap To Fun Promo

atejero1986
Yo probé el VDSL
Dar de baja servicio Tap To Fun Promo

Hola.

 

Me gustaría que se diera de baja la suscripción al servicio "Tap To Fun Promo".

 

También me gustaría saber desde cuando se me está cobrando, porque revisando las facturas del teléfono pagué en Noviembre 7.96 € y este mes de momento van 3.98 € por este servicio, por cierto, el cual no he activado y me parece abusivo que se me cobren 12 € en aproximadamente mes y medio por una suscripción que ni siquiera sé ni cuando ni cómo se me activó.

 

Imagino que tras el descontento que tengo yo como muchos otros usuarios que le han pasado por este problema, tomarán medidas o al menos el reembolso del gasto de las últimas facturas, porque no me parece normal este comportamiento ya que no es un caso aislado que se pueda deber a un despiste por llamarlo de alguna forma.

 

Un saludo.

 

Angel.

Mensaje 1 de 9
370 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @atejero1986!Emoticono feliz

   

          Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, tu Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                             SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
347 Visitas
atejero1986
Yo probé el VDSL

Hola, ya te mandado los datos solicitados.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

 

Angel.

Mensaje 3 de 9
335 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @atejero1986! Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

Hemos tramitado la baja de la suscripción semanal Tap To Fun en tu línea móvil.

¡Gracias por  participar en la Comunidad!
Saludos.Emoticono muy feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
331 Visitas
Ignacio Garcia Palet
Más integrado que la RDSI

Hola, yo tengo el mismo problema pero no me deja escribirte un mensaje privado, ¿como lo puedo hacer? ¿a través de email privado?

Etiquetas (2)
Mensaje 5 de 9
286 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Ignacio Garcia Palet y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

Las suscripciones se pueden desactivar desde el propio teléfono. Te envío un enlace con información sobre cómo hacerlo.

Si prefieres que lo tramitemos desde aquí, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y nos encargamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
284 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Ignacio Garcia Palet!

Gracias por confirmar los datos. Por favor, envía mensaje privado con el NIF de la persona titular de la línea, para poder realizar la gestión.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
281 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @Ignacio Garcia Palet!

Simplemente recordarte que para que podamos gestionar la baja de la suscripción, es necesario que envíes un mensaje privado con los datos de identificación del titular. Seguimos pendientes.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
258 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Ignacio Garcia Palet!

No hemos recibido respuesta con el dato solicitado, así que entiendo que ya has desactivado las suscripciones en tu línea, por lo que cierro este hilo.

Gracias por utilizar la Comunidad y no dudes en plantearnos cualquier nueva consulta.Guiño

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
246 Visitas