Dar de baja servicio gprs

LuzCor
Yo probé el VDSL
Dar de baja servicio gprs

Buenas noches:

Me gustaría que diesen de baja el servicio gprs de un movil de prepago. Hace una semana compré un smartphone y lo primero que hice fue quitar cualquier aplicación que usara datos, quitar el uso de datos en mi movil y solo usar el wifi de casa. He comprobado como hoy me han "desaparecido" 4 euros de mi tarjeta prepago, por "renovación diaria de datos". Este problema ya lo tuve hace un año y pico con otro smartphone y otra tarjeta prepago, y pensaba que ustedes habian solucionado este "problema" que ocurre con las tarjetas prepago. Vistos los numerosos mensajes y reclamaciones que hay en este foro por el mismo problema me parece vergonzoso. Este teléfono lo usa una persona mayor que no entiende nada de esto, y que está a punto de darse de baja con esta empresa por timarle, por segunda vez en año y medio... Al menos esta vez nos hemos dado cuenta en 7 dias y no en un mes... Por favor, denos de baja lo mas rápido posible esl servicio gprs o lo que sea que tengan activdado para consumir datos del este teléfono sin usarlos  (he comprobado el tráfico de datos de mi telefono y solo se ha conectado con wifi). Solo nos han quitado 4 euros pero estaría muy bien por parte de su empresa que nos los devolvieran , porque es muy indignante que nos haya pasado ya dos veces y que cuando llamas por telefono a movistar te den largas. Solo se puede solucionar elproblema por aquí, publicándolo en el foro, ya que ni siquiera lo hemos conseguido en una tienda física...

Gracias por atender mi solicitud. 

Mensaje 1 de 8
520 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @LuzCor 

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
476 Visitas
LuzCor
Yo probé el VDSL

Gracias, ya he enviado el privado, espero que lo atiendan pronto.

 

Mensaje 3 de 8
454 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @LuzCor 

 

Ya hemos recibido los datos, lo vemos y te decimos algo en breve.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
448 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuzCor

 

Tal como nos solicitabas hemos procedido a solicitar la suspensión del servicio GPRS en la linea prepago.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
417 Visitas
LuzCor
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, nada mas.

Saludos.

Mensaje 6 de 8
407 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuzCor

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para tu consulta Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
394 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Peparubio,

 

Hemos recibidos tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
294 Visitas