Dar de baja suscriciones

ainona
Más integrado que la RDSI
Dar de baja suscriciones
Hola a ver si me pueden ayuda el 5 de octubre llamo al 1004 porque el importe de la factura es importante y me dicen que hay unas suscripciones ? y que me tengo que dar de baja en pagos Movistar , llevo dos días intentándolo y no hay manera el último paso que es confirmación del correo no lo hace intento ponerme en contacto otra vez en el 1004 y no hay manera todos los operadores están ocupados por favor me pueden ayudar gracias
Mensaje 1 de 2
128 Visitas
1 RESPUESTA 1
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ainona



 He podido ver que tienes el Hilo duplicado, para cumplir las normas de la comunidad y así no duplicar las gestiones , te cierro este Hilo ya que te estoy atendiendo en el otro.


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
95 Visitas