Dar de baja tarifa de prepago

Taniazvk
Más integrado que la RDSI
Dar de baja tarifa de prepago

Hola, estoy intentado dar de baja una tarifa de datos en una tarjeta movistar y es tarea imposible. Si llamo al 609 o 1004 me indican que llame a un número con coste de llamada (para intentar vender tarifas no os importa que llamen los comerciales...) y tanto en la app mi movistar como en la página web es tarea imposible, pero oye... cambiar a una tarifa para pagar más si se puede... encima me están cobrando 3€ diarios por un bono de datos que ni he pedido, ni recuerdo haber contratado, ni estoy usando puesto que tengo WiFi... Me gustaría, que por favor, me den de baja la tarifa y me dejen de cobrar por servicios que no disfruto cuanto antes.

Mensaje 1 de 7
3.295 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Taniazvk,

 

Si quieres que te ayudemos desde aquí, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludo!

Oscar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
3.288 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido Taniazvk

 

Vamos a revisarlo, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
3.261 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Taniazvk

 

El nº de teléfono que nos facilitas por privado no se corresponde con una tarjeta prepago Movistar. Cuando tengas un momento, podrías por favor revisar este dato y enviárnoslo de nuevo por privado? Quedo a la espera de que nos comentes algo cuando puedas. 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
3.248 Visitas
Taniazvk
Más integrado que la RDSI

El número es Editado por contener datos de carácter personal

Mensaje 5 de 7
3.239 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Taniazvk

 

Confirmarte que ya tienes desactivados los servicios de datos en la tarjeta prepago Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
3.233 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Taniazvk

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
3.145 Visitas