Dar de baja tarifa en movil prepago - Misión imposible?

aranjuez2013
Yo probé el VDSL
Dar de baja tarifa en movil prepago - Misión imposible?

tras llamar 20 veces al 1002, 1004, 900101010  y demás, resultado:  imposible hablar con una persona.

 

tras intentarlo por el chat de la web, resultado:  nosotros no tramitamos bajas

 

para dar de alta cualquier cosa, basta con pulsar una tecla, pero para dar el mismo servicio de baja,   te hacen desesperar hasta el infinito.

 

¿Podrá alquien de esta comunidad ayudarme?

Mensaje 1 de 7
649 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Waldin
Yo probé el VDSL

Buenos días @aranjuez2013

Según las Condiciones Generales del servicio de tarjeta de Movistar puedes dar de baja el servicio (entre otras razones) por estas causas:

 

Interrupción definitiva del servicio

 

a)Por decisión del cliente, comunicada a Movistar, con una antelación mínima de dos días hábiles respecto a la fecha de la extinción. El cliente podrá ejercer su derecho a poner fin alcontrato en la misma forma en que lo celebró.
 
c)Por ausencia de recargas y caducidad del saldo. La tarjeta tendrá una vigencia inicial de 6 meses, desde la fecha de activación de la misma o desde la última recarga realizada porel cliente. No obstante, agotado el saldo de la tarjeta, el cliente dispone de un plazo de 54 días para realizar una nueva recarga, en cuyo caso se iniciará un nuevo plazo de 6 meses de vigencia. Durante dichos periodos, el cliente podrá dirigirse a Movistar, para identificarse como usuario de la línea, a efectos de la devolución del saldo.
 
Supongo que un moderador te pedirá en este mensaje que le mandes tus datos por privado para proceder a la baja si es posible. En el caso de que no puedan tramitar la baja, basta con esperar a que la tarjeta se desactive sola al pasar los plazos de recarga.
 
Un saludo.
Mensaje 2 de 7
634 Visitas
aranjuez2013
Yo probé el VDSL

Gracias por tu mensaje, pero no, no quiero dar de baja las lineas, sino simplemente una tarifa que he contratado para un mes.  Esperaré a que un moderador me atienda.  gracias.

Mensaje 3 de 7
623 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola aranjuez2013

 

Si nos confirmas por mensaje privado a qué tarifa te refieres, el nº de prepago y Nif del titular, te confirmo si desde aquí te podemos ayudar Emoticono feliz

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
608 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido aranjuez2013

 

Vamos a revisarlo, y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
593 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola aranjuez2013

 

Ya tienes cancelada la próxima renovación mensual de la tarifa Vive 7 en las tres tarjetas prepago Guiño

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
585 Visitas
aranjuez2013
Yo probé el VDSL

Vale.   Gracias

Mensaje 7 de 7
578 Visitas