tras llamar 20 veces al 1002, 1004, 900101010 y demás, resultado: imposible hablar con una persona.
tras intentarlo por el chat de la web, resultado: nosotros no tramitamos bajas
para dar de alta cualquier cosa, basta con pulsar una tecla, pero para dar el mismo servicio de baja, te hacen desesperar hasta el infinito.
¿Podrá alquien de esta comunidad ayudarme?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 03-01-2017 12:12
Editado 03-01-2017 12:12
Buenos días @aranjuez2013
Según las Condiciones Generales del servicio de tarjeta de Movistar puedes dar de baja el servicio (entre otras razones) por estas causas:
Interrupción definitiva del servicio
Gracias por tu mensaje, pero no, no quiero dar de baja las lineas, sino simplemente una tarifa que he contratado para un mes. Esperaré a que un moderador me atienda. gracias.
Hola aranjuez2013
Si nos confirmas por mensaje privado a qué tarifa te refieres, el nº de prepago y Nif del titular, te confirmo si desde aquí te podemos ayudar
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mensaje privado recibido aranjuez2013
Vamos a revisarlo, y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-01-2017 20:31
Editado 05-01-2017 20:31
Hola aranjuez2013
Ya tienes cancelada la próxima renovación mensual de la tarifa Vive 7 en las tres tarjetas prepago
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+