Dar de baja un Módem-Usb

balfrear
Yo probé el VDSL
Dar de baja un Módem-Usb

 Hola buenas!Quería dar de baja un modem-usb ya que no le estoy dando ningún uso.En el 1004 me dijeron que tenia que mandar una carta,abro este post para ver si algún moderador me podía echar una mano para agilizar el trámite.Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
244 Visitas
2 RESPUESTAS 2
balfrear
Yo probé el VDSL

 Hola buenas!Ya he escrito en el foro de adsl,pero lo escribo tambien aquí porque no se muy bien donde ponerlo.

Quería dar de baja un módem-usb ya que no le estoy dando ningún uso y ha hecho un año de compromiso de permanencia.En el 1004 me dijeron que para darlo de baja tenía que mandar una carta pero escribo aquí por si algún amable moderador me pueda echar una mano para agilizar el trámite.

Muchas gracias.

Mensaje 2 de 3
240 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @balfrear!Emoticono feliz

 

Debes seguir el procedimiento que te han indicado para solicitar la baja de la línea, no hay ninguna forma de agilizarlo.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
200 Visitas