Buenos días,
Me pongo en contacto con ustedes para ver si me podrían efectuar la baja del servicio "MEMOB SOCIAL" y devolver el importe del mismo, ya que en ningún momento he solicitado el alta de dicho servicio.
Un saludo, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Suerte, Eduardo. La vas a necesitar.
A mi sin pedirlo me dieron de alta un número y me cobraron 3 meses. De eso hace ya más de un año y me he aburrido de reclamarles el dinero. No te dicen que no, pero no te lo devuelven y te dan vueltas continuamente.
Si lo consigues has triunfado más que si te toca el Euromillón.
Gracias, ya he visto por tus anteriores mensajes publicados que el tema de la devolución es tarea imposible, pero por intentarlo que no quede.
Hola @Eduardo53
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder consultarlo y ayudarte envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de la línea móvil donde te aparezca la suscripción.
Un saludo
Mónica
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Hola @Eduardo53
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
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Hola @Eduardo53
Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través del cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.
El flujo para contratar el servicio implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.
Pagos Online pone a disposición del cliente una Web www.pagosonline.movistar.es para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no estés interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no estés de acuerdo.
Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior www.pagosonline.movistar.es e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre la suscripción que deseas dar de baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.
"MeMob SA" ofrece contenidos digitales como pueden vídeos y noticias de Youtubers.
Indicar que puedes dar de baja esta suscripción, contactando directamente con la empresa comercializadora, a través de alguna de las siguientes formas:
-Enviando un e-mail a info.es@moob.club, especificando tu número de teléfono y la palabra BAJA en el asunto del mismo.
-Llamando directamente al teléfono gratuito 900905168.
Por último, si deseas que gestionemos desde aquí la baja del servicio y te bloqueemos el acceso a pagos a terceros además de realizar la reclamación que nos indicas al grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas con el comercio, puedes solicitarlo por este mismo medio.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Yoli
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Hola @Eduardo53,
Te informamos que hemos trasladado la petición para la baja de la suscripción y el bloqueo al acceso de pagos online. En cuanto tengamos respuesta te lo comunicaremos.
En relación a la reclamación de importes, al tratarse de la factura de junio en la que se cargan los importes de la suscripción y no estar emitida aún esta factura, es necesario esperar que sea emitida para realizar la reclamación correspondiente.
Un saludo
Mercedes
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Buenas tardes;
De acuerdo, lo único que ayer me metí en la app de "Mi Movistar" y vi que se había vuelto a hacer un cargo el día 29/05/2020 a nombre de "MEMOB SOCIAL", ya con esa van 2 veces. Entonces no sé si me lo están bloqueando o que están haciendo, pero me gustaría que me dejaran de llegar cargos a esa línea los cuáles no hago, y me devolvieran el importe de los mismos.
Un saludo, gracias.
Hola @Eduardo53
Te hemos informado por mensaje privado de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Eduardo53
En relación a la reclamación informarte que ya ha sido resuelta te indicamos por privado la resolución.
Esperamos haberte ayudado con nuestra gestión. Si necesitas de nuestra ayuda nuevamente no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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