Buenas tardes,lo primero de todo comentario desencantada que estoy con el servicio recibido a través del teléfono 1004 y lo al que me han atendido allí, eso lo primero, lo segundo, llevo llama do todo el día al 1004 y me dicen que el horario es de linda a sábado y me cuelgan, lo tercero, necesito encarecidamente queme den de baja una línea móvil y me miren co.o pagar de golpe un móvil que está fraccionado, porque por teléfono la gente no se entera de nada y va a su bola, así que exijo que se pongan en contacto conmigo, porque por teléfono la gente es una incompetente
Editado 28-02-2021 15:06
Editado 28-02-2021 15:06
Buenas tardes @Amy88
Desde la Comunidad Movistar no se atienden bajas, ya que ello conlleva un proceso que debe ser tratado por el 1004 > Bajas en los días de Lunes a Viernes en horario laborable.
Mañana a media mañana llama y cuando la maquina pregunte el motivo debes de indicarle baja, es ahi cuando te preguntará si de una linea, ADSL, Tv o linea móvil.
Respecto al pago del terminal. ¿Sabes si lo tienes con Telefonica Consumer Finance?. Será necesario esperar a un moderador o consultarlo en: 900 460 297
Pero mira:
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Movil-financiado-y-permanencia/m-p/1763510
Pues es que quien lo paga a plazos financieros ha fallecido, y me han dicho que no se puede y yono tengo dinero para seguir pagando un teléfono fraccionado, así que co.o mi madre no vive, yo no tengo ninguningredo, así que ustedes verán lo que hacen
Ya me estáis diciendo como pagarlo de golpe lo del móvil fraccionado, o darlo de baja, pero ya
Hola @Amy88
Como te indicaba @Andres, gracias por la aportación, ambas cosas son gestiones administrativas.
Pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me han dicho en atención al consumidor que tenéis todo el derecho del mundo para poder pagarlo de golpe y dar de baja la.linea móvil que empieza por 617, porque es la que pagaba el móvil, así que o me solucionais esto para ayer , o me.voy atención al.consimidor y os denuncio por negaros a pagarme el . .móvil degolpe
Hola @Amy88
Como te ha informado @Andres (muchas gracias por tu aportación) desde la Comunidad no intervenimos en procesos de baja, para ello es necesario que el titular de la línea contacte con el 1004.
Por otro lado si tienes una financiación, tras la baja la cuota seguirá siendo cobrada hasta su amortización por la financiera. Para cualquier duda sobre este proceso es necesario que contactes con Telefónica Consumer Finance en el teléfono 902 101 787.
Un saludo
Natalia
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Pues me parece e una vergüenza que desde telefónica consumen financiación nadie me diga nada, sois unos,[....],,voy a la tienda física y me dicen que ellos, o pueden hacer la facturación contratada on línea, y kuegomddsxe el 1004 me Dan el teléfono de movistar q004 y telefonica consumen financie, para de irme que ellos,atienden la facturación física no de página web, sois unos,incompetentes
Hola @Amy88
Sentimos no poder ayudar en esta ocasión. Debes de contactar con la financiera y tramitar la gestión solicitada.
Un saludo
María
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¿Has podido hablar con ellos?.
Yo lo digo porque igual al fallecer el titular pasa como en otras financiaciones que el "prestamo" queda nulo...
La baja, ya te digo que hay que hacerla por el 1004, bien indicando por fallecimiento o hablandolo en nombre de tú familiar.
La línea está de baja, pero qué ocurre?que no desde telefónica finance consume pueden decirme.cual es la financiera por la cual pasa ese móvil de movistar aún haciéndolo por la página web de movistar, sois muy listos pero luego bien que las facturas me las pasáis al.importe de la línea, ni con mi dni ni con el DNI de la fallecida nadie, absolutamente nadie ni en tienda física, ni en 1004 ni en telefónica finance consume han sabido decirme cuál es la financiera de movistar, y me parece de vergüenza
Nadie me va decir al.menos que otros teléfonos de financiera tiene movistar ?pues que sepáis que he reclamado a facua, o me dan una solución o me voy a la policía por mala praxis y ocultación de datos financieros por negar a quitarme.el pago mensual, vosotros veréis
No queda nulo, porque en tienda física me han dicho que no queda nulo y que heredó la deuda, voy a ir a la policía por caraduras
Hola @Amy88,
Sentimos lo ocurrido y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como te informábamos anteriormente, el contacto que podemos facilitarte desde la Comunidad es con Telefónica Consumer Finance en el teléfono 902 101 787.
Un saludo
Mercedes
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He llamado 239 veces desde el domingo, y me dicen lo mismo que con el DNI mío y ni con el de mi madre sale nada, y encima eso bien que me lo subís al importe de la factura, Todo esto es un fallo vuestro, no mío ,sois unos [....] , pienso ir a dónde haga falta para que me dejéisen paz con el móvil que paga una persona fallecida, es que no sinceramente, devolver todos los recibos del mundo, por incompetentes y [....], estando yo huérfana y sin ingresos ni trabajo, voy a tener que pagar yo el móvil porque os salga a vosotros de ahí?no hijito l
Hola @Amy88
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Como te hemos informado anteriormente una vez autorizada la financiación de tu terminal cualquier modificación debes de gestionarla con Telefónica Consumer Finance a través del teléfono 902101787 o por escrito a la dirección atencionclientestcf@telefonicaconsumerfinance.net.
Si lo deseas también puedes tramitar tu consulta a través del teléfono de Atención al Cliente de Caixabank Payments & Consumer 902115806 o vía e-mail a: telefonicaempresas@caixabankpc.com.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Belén
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