Darme de baja de Jokoo y LatinMusic

hakini
Más integrado que la RDSI
Darme de baja de Jokoo y LatinMusic

Buenas tardes,

Desde junio estoy intentando darme de baja de Jakoo y LatinMusic y ya no se que hacer. En el teléfono que me facilitó Movistar una grabación me dice que ya está cursada la baja, pero no. He llamado a Movistar para que me den solución y hoy recibo una llamada de Movistar y me dicen que tengo que hacerlo yo y me vuelven a dar el número de teléfono al que ya he llamado...Por favor,necesito que me den una solución  ya porque me siguen cobrando por algo que no quiero.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
129 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenido @hakini !!!!Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, de acuerdo?:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono


Salu2!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
108 Visitas