Datos y llamadas fuera de España

Maria_Jose_8912
Más integrado que la RDSI
Datos y llamadas fuera de España

Buenas tardes. 

Estoy fuera de España, concretamente en Grecia y me gustaría saber si puedo realizar llamadas y utilizar los datos como si estuviera dentro de España, sin ningún recargo en mi factura.

Tengo una factura de fusión con minutos ilimitados y gigas de datos. ¿Mantengo está está  tarifa sin ningún recargo en la factura? 

¿Que debo hacer si no es así? ¿Cómo puedo comprobar que no tengo ningún recargo?

Gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 2
73 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria_Jose_8912

 

¡Bienvenida a la Comunidad Movistar! 🙂

 

El servicio Roaming te permite que puedas utilizar tu línea móvil cuando viajas fuera de España con los mismos precios y condiciones que tiene tu tarifa nacional en cualquier país de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega. Por tanto, puedes hablar, navegar y enviar SMS en Grecia como si estuvieras en España ya que se te aplicarán las mismas condiciones de tu plan nacional, sin coste adicional.

 

En este enlace dispones de más información al respecto.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
68 Visitas