De nuevo con movistar, y vuelve la angustia, creo que hay un error en pedido y no hay forma de saber. S.O.S

joanmanuel
Yo probé el VDSL
De nuevo con movistar, y vuelve la angustia, creo que hay un error en pedido y no hay forma de saber. S.O.S

Buenas,

Os escribo porque estoy angustiado al no poder cotejar si se ha cursado correctamente un alta en fusión, ya que la info de pantalla del pedido no me cuadra. Me explico.

Por razones bien curiosas, en mi nueva vivienda de Sant Pol, no le llega ni el par de cobre, lo hubo en su momento pero los propietarios lo dieron de baja, hace un tiempo dimos el alta de ADSL, pero lo dejamos correr porque el técnico de telefonica nos dijo que no era posible, que pidieramos por radio.  no lo hicimos porque estaba en reforma total, y tampoco queríamos dejar el aparato, etc.

Hace dos dias hicimos el alta por teléfono (craso error) y al final nos animamos a la fusión.  Bueno, aparte que la primera es que  mi mujer se ha quedado sin linea de movil con la portabilidad sin recibir sms de aviso, el problema es que a falta de recibir la visita del técnico mañana, veo que en la pantalla de pedido aparece adsl, he intentado llamar al teléfono de la empresa subcontatante y es imposible, y con el 1004 llevo un montón de llamadas, unas con el técnico ocupada y la última se ha cortado despues de dar los datos...    Ya no me acordaba lo hostil que puede ser esta compañía con sus clientes...  pero me he acordado que si algo se soluciona es via este foro y los que en el trabajais, que no parece ni que seais de Movistar, al menos hay cierta agilidad y empatía... 

El tema es como corregir-verificar que la instalación sea como la pedimos... o si hay que cursar un adsl, que vuelva por 3a vez, y luego pasar a radio...  porque de momento la instalacion tv si que fue a las 24h por satelite (porque no hab adsl, claro).. pero lo que me mosquea es que salga lo de adsl en la pantalla de pedido.. ¿que hago? ¿espero al técnico? .... y luego volver a empezar el circuito?  .¿no hay forma de ver si realmente está previsto por radio? ..  porque la otra vez, representaba anular el pedido y empezar de nuevo,  el problema es que ahora no vivo ahi y cada visita en falso es perder tiempo y retrasar la instalación que necesito por temas de seguridad. 

¿que sucede mientras? ¿pago un servicio de televisión?

Me podeis ayudar de alguna forma verifcando si realmente está previsto lo que pedimos al comercial, de forma bien clara, que era internet por radio 4g... a la que el añadió fusión...  EL NUMERO DE PEDIDO ES EL 59450717717 el resto os lo paso cuando me lo pidais. Un saludo y perdón por el rollo, pero es exhasperante detectar algo así y no lograr verificar... Saludos!!

 

Mensaje 1 de 8
491 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joanmanuel

 

Tenemos datos registrados de anteriores consultas, confirmanos si son los correctos para tu consulta actual o si no lo fueran facilitanoslos por privado para poder comprobar tu consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
461 Visitas
joanmanuel
Yo probé el VDSL

Bueno, los datos os los pasé en privado, auqnue no te avisé por aquí..  , con un pantalllazo, pero no se que sucedió. Explico como está la cosa, mas que nada para la comunidad. La petición la cursó como ADSL porque siempre se hace así, tienen que venir, ver que no hay canalizaciónn de cobre y entonces, cursar el pedido de radio.  
Lo mas curioso es que el técnico ya había venido hace un tiempo (la casa está en obras y  decidimos esperar a acabar la reforma para cursar el alta de radio) , de hecho fue él mismo de la otra vez, Pero se ve que hay que volver a hacer el proceso. (Llamé con su movil, desde la calle  y se supone que el cambio está en curso, pendientes nos llamen para una nueva visita, esta vez con el radio).

Eso si, en la web me sigue saliendo la ADSL de marras en vez del nuevo contrato, y tampoco he recibido ningún mail.. esperemos que todo vaya bien...  (cada vez me gusta menos todo esto de la gestión telefónica, y mas lo escrito, que permanece y es mas claro)... Saludos

 

Mensaje 3 de 8
441 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola joanmanuel,

Por lo que estas contando tendrán que reformular el pedido a radio pero vamos a pasar tus datos al dpto comercial para que comprueben como está el tema.

Un saludo .Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
425 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joanmanuel,

Ya está en proceso el pedido para ponerte Fusión+ Radio, el anterior pedido se anuló para reformular el actual.

Te paso por privado el número del pedido, contactarán nuevamente contigo cuando vayan a hacer la instalación.

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
413 Visitas
joanmanuel
Yo probé el VDSL

Hola, muchas gracias Maribel. Ya me quedo mas tranquilo!

Mensaje 6 de 8
410 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joanmanuel,

Gracias a ti!!

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
395 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joanmanuel,

Gracias a ti por participar en la Comunidad!!

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
367 Visitas