Hola, tras realizar una portabilidad a otra compañía por una tarifa mejor, estuve hablando con un comercial de movistar (muy majo por cierto), sobre las opciones que me podía plantear para seguir en su compañía.
Al final acepte seguir con ustedes, como si fuera retenido, con la opción de elegir la tarifa que se me oferto inicialmente durante el mes siguiente.
Ahora.. todos se lavan las manos, nadie dice saber nada..
Tengo aún unos meses de permanencia, pero una cosa la tengo clara, tan pronto acabe me marcharé a otra compañía. Que para conseguir algo haya que amagar a otra compañia, y en cuanto lo hacen ni cumplen lo prometido..
Tienes 2 opciones
1- Esperar a que un moderador/a te responda (Recomendable)
2- Llamar al 609/109/1485/1004 y si te atiende un sudamericano, corta la llamada y llama otra vez a esos numeros y les dices "Hablar en (Idioma regional)" y te atenderá un español
Buenos días, @raziel!
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para comprobar si podemos ayudarte.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @raziel!
¡¡¡Recibido mp!!! Lo he revisado y no figura que hayas aceptado la oferta de Retención.
Lamento no poder ayudarte en este caso.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram