[....] Delecom S.L.

mikinike
Mi vida cambió con el ADSL
[....] Delecom S.L.

Buenos dias: tengo en mi factura de junio-julio ( justamente el dia y la hora de la final España-Brasil),  12 SMS premiun de esta empresa DELECOM S.L., justamente a la hora de la final y como veis con un margen de 3 segundos ( debo tener el dedo muy rapido y desatender la final de España), .llamo a Movistar y me comentan que habre sido yo , ( si " Miguel dedos rapidos") , despues de indagar por el/los foros veo que es una [....].Llamo otra vez y me dicen, que debo de pagar la factura y luego reclamar...pues bien ....alguno me da solucion.

Antes de que me mandeis a otro hilo ,ya estube viendo varios y estan cerrados por eso abri este.

Gracias. 

 

25323 Mo - Delecom S.L
01 Julio
00:31:11
Horario
Normal
- 0,1500
25323 Mo - Delecom S.L
01 Julio
00:31:14
Horario
Normal
- 0,1500
25323 Mo - Delecom S.L
01 Julio
00:31:17
Horario
Normal
- 0,1500
25323 Mo - Delecom S.L
01 Julio
00:31:20
Horario
Normal
- 0,1500
25323 Mo - Delecom S.L
01 Julio
00:31:22
Horario
Normal
- 0,1500
25323 Mo - Delecom S.L
01 Julio
00:31:25
Horario
Normal
- 0,1500
25323 Mr - Delecom S.L
01 Julio
00:32:50
Horario
Normal
- 1,0500
25323 Mr - Delecom S.L
01 Julio
00:34:31
Horario
Normal
- 1,0500
25323 Mr - Delecom S.L
01 Julio
00:36:31
Horario
Normal
- 1,0500
25323 Mr - Delecom S.L
01 Julio
00:38:32
Horario
Normal
- 1,0500
25323 Mr - Delecom S.L
01 Julio
00:39:52
Horario
Normal
- 1,0500
25323 Mr - Delecom S.L
01 Julio
00:41:54
Horario
Normal
- 1,0500

 


Mensaje 1 de 7
295 Visitas
6 RESPUESTAS 6
mikinike
Mi vida cambió con el ADSL

ningun moderador me responde?....pues por eso ya he hecho portabilidad a otra compañia.

Sres./as:  en ONO  por 5€ al mes para toda la vida 200 min y 200 megas....

 

Mensaje 2 de 7
275 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mikinike,


Siento la demora pero tampoco somos "moderadores dedos rápidos" para poder atender en el foro a todos los clientes en menor margen.

 

Sobre lo que comentas, cuando puedas envíame un mp con el número de teléfono y NIF para echarle un ojo a esos sms e intentar ayudarte Guiño

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
265 Visitas
mikinike
Mi vida cambió con el ADSL

GRacias Oscar , le envio mi numero de telefono y nif del titular.Tambien decirle que ya esta la factura pagada , y ya no estoy con Movistar , hice portabilidad.

Gracias

 

PD. perdone Oscar , pero estoy buscando como le envio un mensaje privado y no tengo ni idea

Mensaje 4 de 7
260 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @mikinike 

 

Para enviar un mp a mi compañero Oscar puedes pinchar sobre su nombre y en la pantalla que aparece a continuación, seleccionar la opción "Enviar un mensaje privado a este usuario"

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
243 Visitas
mikinike
Mi vida cambió con el ADSL

gracias Tere

Mensaje 6 de 7
234 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mikinike,

 

Lo siento pero no me ha llegado ningún mp Emoticono triste ¿podrías volver a intentarlo?

 

Un saludo y gracias de antemano!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
223 Visitas