Me han cobrado 28€ por el [....] de “emoción”. Nunca había cursado alta ni nada parecido no obstante procedo rápidamente a darme de baja y el resultado: “Su teléfono no está dado de alta en emoción”........El colmo.....
Menos mal que una atenta Srta., pese al cabreo que me poseía, me ha bloqueado a petición mía las altas en mi teléfono y me ha prometido devolverme lo, “cobrado” por no insultar, en el recibo de Enero.
¡CUIDADIN!!!!!
Hola @7hj
En este post dispones de información detallada sobre el servicio Emoción y sobre cómo se accede a estos contenidos.
Por lo que nos comentas, ya te han realizado el bloqueo y la reclamación correspondiente desde otro canal de atención.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o aclaración adicional que necesites 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram