Denuncia sobre “emoción”

7hj
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Denuncia sobre “emoción”

Me han cobrado 28€ por el [....] de “emoción”. Nunca había cursado alta ni nada parecido no obstante procedo rápidamente a darme de baja y el resultado: “Su teléfono no está dado de alta en emoción”........El colmo.....

Menos mal que una atenta Srta., pese al cabreo que me poseía, me ha bloqueado a petición mía las altas en mi teléfono y me ha prometido devolverme lo, “cobrado” por no insultar, en el recibo de Enero.

¡CUIDADIN!!!!!

Mensaje 1 de 2
186 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @7hj

 

En este post dispones de información detallada sobre el servicio Emoción y sobre cómo se accede a estos contenidos. 

 

Por lo que nos comentas, ya te han realizado el bloqueo y la reclamación correspondiente desde otro canal de atención.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o aclaración adicional que necesites 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
116 Visitas