Editado 05-06-2016 19:36
Editado 05-06-2016 19:36
En mi misma familia, en el mismo mes, Movistar nos ha emitido sendas facturas por servicios que no hemos solicitado jamás. Por favor solicito ayuda a quien me pueda ayudar en este foro sobre cómo reclamar esto y que nos devuelvan el importe. Que nos explique también MOVISTAR porque esta práctica es legal.
1) Facturados 30 euros por parte de la empresa FREE-VOX - VIDEOPLANET
2) Facturados 3 euros por parte de EMOCIÓN
Denuncio desde aquí que Movistar pueda autorizar a FREE-VOX, EMOCION, VIDEO-PLANET y otras empresas a realizar uso no autorizado de mi número de teléfono y mis datos, a facturar a sus clientes por servicios que no hemos solicitado y a realizar cargos en nuestras cuentas.
Sorprendentemente estas empresas pueden darnos de alta sólo un sólo clic, pero para darte de baja tienes que acceder a una página web específica, facilitar todos tus datos y dedicarle mucho tiempo hasta que por fin te das de baja.
Sorprendentemente también, estas empresas pueden facturarte a través de la factura MOVISTAR, pero si haces una reclamación a la empresa, la devolución no la pueden hacer en tu propia factura, directamente no te devuelven nada.
Solicito que MOVISTAR se ocupe personalmente de realizar las devoluciones de estos importes a sus clientes, que por nuestra experiencia da igual lo que reclames, no te devuleven el importe. Señores de MOVISTAR procedan a realizar la spertinentes reclamaciones a FREEBOX, VIDEOPLANES, EMOCIÓN, etc.
(post editado atendiendo las Normas de la Comunidad)
Hola @Angela R.
y bienvenid@ a la Comunidad.
Las suscripciones a Emoción se activan y se desactivan desde el propio teléfono, te anexo un enlace de la Comunidad Movistar con un post en el que se explica cómo se realiza, y que te servirá de ayuda para saber cómo se han dado de alta y también para gestionar la baja.
- Contenidos de Emoción
Si tienes alguna dificultad con la gestión, reclamar cargos y para restringir la Mensajería Premium, puedes enviar un mensaje privado indicando:
- Número de teléfono,
- Nombre y NIF del titular.
De todas maneras te recordamos que las suscripciones se actualizan de forma automática y a cualquier hora del día, cuando recibamos tus datos verificamos y te informamos.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Angela R
No hemos recibido tus datos por lo que entendemos que lo has gestionado por otras vías y vamos a cerrar el hilo. Si nos necesitas por favor postea de nuevo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+