Denuncio posible [.......] de Movistar por facturar servicios no solicitados

Angela R.
Más integrado que la RDSI
Denuncio posible [.......] de Movistar por facturar servicios no solicitados

En mi misma familia, en el mismo mes, Movistar nos ha emitido sendas facturas por servicios que no hemos solicitado jamás. Por favor solicito ayuda a quien me pueda ayudar en este foro sobre cómo reclamar esto y que nos devuelvan el importe. Que nos explique también MOVISTAR porque esta práctica es legal.

1) Facturados 30 euros por parte de la empresa FREE-VOX - VIDEOPLANET

2) Facturados 3 euros por parte de EMOCIÓN

 

Denuncio desde aquí que Movistar pueda autorizar a FREE-VOX, EMOCION, VIDEO-PLANET y otras empresas a realizar uso no autorizado de mi número de teléfono y mis datos, a facturar a sus clientes por servicios que no hemos solicitado y a realizar cargos en nuestras cuentas.

 

Sorprendentemente estas empresas pueden darnos de alta sólo un sólo clic, pero para darte de baja tienes que acceder a una página web específica, facilitar todos tus datos y dedicarle mucho tiempo hasta que por fin te das de baja.

 

Sorprendentemente también, estas empresas pueden facturarte a través de la factura MOVISTAR, pero si haces una reclamación a la empresa, la devolución no la pueden hacer en tu propia factura, directamente no te devuelven nada.

 

Solicito que MOVISTAR se ocupe personalmente de realizar las devoluciones de estos importes a sus clientes, que por nuestra experiencia da igual lo que reclames, no te devuleven el importe. Señores de MOVISTAR procedan a realizar la spertinentes reclamaciones a FREEBOX, VIDEOPLANES, EMOCIÓN, etc.


Gato frustrado

 

(post editado atendiendo las Normas de la Comunidad)

Mensaje 1 de 3
776 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Angela R.
            y bienvenid@ a la Comunidad.

Las suscripciones a Emoción se activan y se desactivan desde el propio teléfono, te anexo un enlace de la Comunidad Movistar con un post en el que se explica cómo se realiza, y que te servirá de ayuda para saber cómo se han dado de alta y también para gestionar la baja.
- Contenidos de Emoción

Si tienes alguna dificultad con la gestión, reclamar cargos y para restringir la Mensajería Premium, puedes enviar un mensaje privado indicando:

- Número de teléfono,
- Nombre y NIF del titular.

De todas maneras te recordamos que las suscripciones se actualizan de forma automática y a cualquier hora del día, cuando recibamos tus datos verificamos y te informamos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
730 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Angela R

 

No hemos recibido tus datos por lo que entendemos que lo has gestionado por otras vías y vamos a cerrar el hilo. Si nos necesitas por favor postea de nuevo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
630 Visitas